para un tio de 1.70-1.71 comprarse una talla L le veis un gran problema o tampoco pasa nada?? weno gracias por adelantado
yo creo que tu talla es la m,gran problema tampoco sera pero lo suyo es que te compres una de tu talla.
recuerda que la talla no depende realmente de la altura total sino de la altura de la entrepierna. :bye
La talla es muy importante!! a mi me vendieron una Epic en talla L diciendome que me iba bien,en mi primera ruta fui fatal, la bici era muy poco manejable por lo larga que era, la posicion incomodisima pues iba muy tumbado, la tuve que cambiar la potencia a una cortita y el manillar a uno de doble altura, pues ni aun asi me dejaban de doler las cervicales y no iba del todo agusto, al final la solucion fue vender la bici y comprarme una M que es mi talla (1.71), ahora si que estoy disfrutando de ella y del cambio tan grande que percibo, ademas de que me compre una enduro light de 130mm y me encanta la polivalencia que tienen este tipo de bicis, ahh! y encima pesa menos que mi anterior Epic.