A ver tengo una pequeña duda técnica, para una bici de 160 mm creeis que con discos de 185 delante y 160 detrás hay suficiente ? Es que veo que la peña le pone unos platos dentremeses que no veas y como siempre acaban doblandose pues :comor3:comor3
Lulú:Enduro 180/160 Bike Park´s 200/180 Ya no quieres subir a nuestros dominios??? Que te has montado???
Hombre y tanto que quiero subir, he estado en dique seco pero ya ruedo jejejeje Es que en una semana ya he doblao el 200 delantero y hoy he perdido la rueda trasera, pavernosmatao, y he fastidiao el trasero de 180, por eso pensaba en discos más pequeños para ver si duran más y son más baratos..jejejejejeje Por cierto si os apetece bajar por Benicàssim ahora hace muy buen tiempo y el terreno esta de p.m Saludos
Tú has tenido una semanita un poco dificil......!!! Cambiar a discos más pequeños sólo deberias hecerlo si necesitas menor diametro,en caso contrario perderas capacidad de frenado. En la Nomad llevo 180/160 para endurear....Y no necesito más.
No se si soy yo o es que las piedras me querian saludar de nuevo, claro tanto tiempo sin moverlas del sitio :meparto:meparto:meparto Le pondre 180 - 160 que total para endurear va bien, como llevas tu en la nomad
pues yo en la coiler llevo 200 en ambos ejes, y en la de rally 180, que cuando bajas por una pista a 70km/h se nota el llevar mayor diametro edito: mariconadas las justas
Yo también llevo 203/203 en la Coiler, :rasta Al final casi depende más de tu peso y de los frenos que lleves que del uso que le des a la bici o de la bici en si. Si pesas 60 kilos y tienes unos Avid CODE con 160/140 vas que ardes. Pero si pesas 100 kilos y tienes unos Shimano Deore pues necesitarás 203/203. :rally
Oñio, si los va a doblar, por lo menos que no le cuesten una pasta, norrr? Por cierto, si eres el de tu avatar, vigila cuando llueve no te vallas a ahogar :mrgreen:
Curva a la izquierda peraltada, saltas, vas a 40 km/h, precipicio a la derecha, curva a la derecha y, de repente, una vaca en la senda...Tienes 3 metros para frenar, pero recuerdas que cambiaste a 160 detrás porque era más barato...Necesitas 4 metros: a) Haces un bunny y saltas por encima de la vaca b) La vaca ve tus frenos y se da cuenta de que no vas a poder frenar, así que se aparta rápidamente, a la vez que piensa para sus adentros "muuuu, muuuuu ces´t moi" c) La vaca acaba con dolor de costillas, y tú... Pues eso, je je, creo que lo he dicho todo, cuanto más frene la bicha, mejor que mejor
d) como sabes que con tu disco de 160 no tienes tiempo a frenar te concentras EN ESQUIVAR A LA VACA...
Añado: La senda es estrecha, a la derecha sigue habiendo precipicio, y a la izquierda ladera de montaña de 80º de pendiente (y no sabes hacer wall rides en hierba...