Buenas, me he pillado una doble de xc, con 100 delante y detras, de serie lleva un manillar de doble altura, pero el problema es que viniendo de una rigida con manillar plano y geometria racing, con la doble la postura es marerguida y no tan tirada hacia delante, eso teniendo en cuenta que por gemetria del cuadro esta es tambien racing, la verdad es que todavia no la he probado como dios manda pero mis primeras impresiones por asfalto con ella era de ir muy lebantado de alente, tambien comentaros que antes la horquilla era de 80 y ahora en la doble es de 100, en fin como tengo que llevarla para cambiarle algunas cosillas habia pentado en probar invertir la potencia, o poner en la parte superior del manillar dos arandelas espaciadoras de carbono que tiene ahora por debajo, para probar que tal, y en ultima instancia y si todavia me veo alto, poner un manillar plano, ¿como lo veis?, cierto es que primer deberia ir probando a ver que tan antes de meterme en cambios pero.............¿que opinais? Saludos
Lo primero que no pones que bici es. Lo segundo tampoco pones para que la quieres. Para maraton o para bajar como la tienes va perfecta.
perdon, es una rocky mountain element, normalmente hago de todo, subo, bajo, sobre todo buscamos senderos, zonas mas bien tecnicas, trialeras, lo mismo de subida que de bajada, vamos que lo que menos hacemos son pistas, antes con la rigida bajaba un poco colao muchas veces, mas por falta de tecnica que por rapidez, y proble una doble de un colega y vi la luz, era una rocky tambien pero el la lleba con 80 delante y manillar plano y ya me guso, por eso digo que yo llebando 100 y el manillar de doble altura ygual es excesibo para lo que hago ¿no? Saludos
Buena bici, no toques nada y prueba y veras que con el manillar de doble altura llevas a la bici por donde quieres. Dale una oportunidad al manillar de doble altura. Luego prueba a dar la vuelta a la potencia. Pero todo poco a poco. No hagas tantos cambios seguidos o no te aclararas. Un saludo.
Tras probar manillar plano y de doble altura me quedo con los segundos. El rise te da más posiblidades de acople. Un saludo.
Es cuestión de gustos, en una rígida yo pondría plano, en una doble a elección si es XC/Rally puro y duro solo alguna trialera plano, si eres un poco de hacer el cabra por todo terreno (All mountain) uno doble. Como bien te han dicho prueba invierte la potencia y los grados de avance del manillar, ahora si eres de llevar acoples (cuernos) uno recto es lo suyo. Un saludo y a darle caña a esa maquina.
yo por ejemplo el de doble altura es el ke mejor me va para todo,ahora si eres muy purista con el peso... pero no merece pa pena