YO COMPRE ALGUNOS ARTICULOS DE ESTOS COMO PANTALON Y CAMISETA,GAFAS,ZAPATILLAS.. LOS DEMAS YA LOS TENIA DE MARCAS DE MTB Y EL MATERIAL QUE COMPRE ESTA PROBADO Y LO PONGO COMO MATERIAL BUENO CALIDAD PRECIO ESTA BIEN Y HACE EL MISMO TRABAJO QUE MIS PANTALONES Y CAMISETAS QUAK,Y LAS ZAPATILLAS LIGERAS Y RESISTENTES ME GUSTAN,COMODAS ESTAN BIEN. PRECIOS ANTI CRISIS EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS HACE QUE EL DEPORTE NO CESE Y NO SEA DE MINORIAS. BIEN POR DECHATLON!!!! EL MATERIAL DURO COMO BICIS Y PIEZAS SI RECOMIENDO MIRAR EN MTB DE MARCAS CONOCIDAS MAS QUE NADA POR QUE ES UNA INVERSION BASTANTE FUERTE. GUANTES INVIERNO FRÍO NEGRO 9,95€ Short 5 11,95€ Maillot 5 NEGRO 14,95€ Casco Rockrider 8 23,95€ SG Wed'ze 400 9,95€ Arpenaz 50 12,95€ Bolsa de agua Rockrider C2 11,95€ TOTAL COMPRA : 95,65€
Tengo la bolsa de agua,cabe 1 litro,con cierre para pecho,se agarra bien y es cómoda.(pero en veranito se suda bastante en la espalda) Dentro cabe,el movil,cartera,llaves de casa,2cubiertas,multiherramientas,desmontables,chubasquero y aun si aprietas,cabe algo mas. Por ese precio.....¿que mas se puede pedir?si la bolsa de agua ya ronda casi los 10 euros. De nota.....7.5
la semana pasada me pille chaqueta de invierno, la tipica amarilla negra y blanca por 19.95 y un coulotte largo termico por 24.95, merece la pena comprar ahora ropa de invierno en decathlon.
Yo suelo comprar normalmente en el deca pero los pantalones de 11.95 son malisimos,baratos pero malos.El culote viene super pequeños de piernas,me compre la L y el culote me apretaba el cuadricep muchisimo,te pillas la XL el pantalon exterior queda deformado porque me esta grande,solucion cambiar culote de uno a otro o comprar el rockrider de 30e que si se nota mejor calidad y vienen bien hechos,pero bueno opte por unos guak que el culote es tipo boxer asi puedo ponermelo con cualquier pantalon y por 10e mas la diferencia de calidad es considerable,la maleta,zapatos y eso si ta muy bien,en cambio las gafas valen baratas al igual que las de los puestecillos no creo que protegan de los uva como unas de marca reconocida,y cascos me voy a pillar uno speziallied por 20 o 25e no recuerdo bien el cual tambien se le ve mejor calidad,pero bueno eso pasa en todos los deportes yo practico deportes de nieve tengo 1 pantanlon snow de decathlon y no vuelvo a comprar 40e,despues tengo unos volcom de 60 y ***** que diferencia de comodidad impermabilidad...con los trajes de surf igual decathlon he probado el de 80 o 90e en comparacion con mi billabong de 140e no hay color 50e mas caros si,pero dura el doble ya que el neopreno no se pone rigido,y te mueves muchisimo mejor dentro del agua. Decathlon (precios bajos)exeptuando chandal,maletillas y tal es para gente que practica deporte de manera esporadica tipicas familias que se van de viaje ala sierra y por 60e tienen botas,maleta y pantalones,aunque tambien tienen sus productos mas caros los cuales tendran la calidad de marca reconocidas pero la diferencia de precio muchas veces me hace tirar ala marca de confianza.
Estoy de acuerdo contigo cuando hablamos de ropa de gama alta de Decathlon. Ahí el precio ya se dispara y la diferencia con marcas más "elitistas" no es, en ocasiones tanta, por lo que también prefiero optar por la otra.
Esos productos no son rebajas son los llamados productos azules. Yo llevo esas bambas y la maleta la tengo en azul, la C1 creo, lo que tengo un colega que trabaja en deca y me puso una bolsa de 2 litros. En cuanto a cullots los que tengo son del lidl, pero mi sobrino de 9 años le compre uno del deca barato y para hacer rutillas de tranqui esta bien, son mas o menos como los del lidl. El casco y las gafas las compre del lidl y fantasticos. Respecto al maillot pues yo no uso voi con camisetas de algodon. Y los guantes yo personalmente los probe y despues los devolvi no me gustaban al final tuve que comprar unos carros.
Los guantes van muy bien para el frío pelón, dificil pasar frío con ellos, y por 10 pavos poco más se puede pedir.
¿Llevas 2 cubiertas en la mochila?.....en todo caso serán 2 cámaras porque ahi no metes 2 cubiertas ni colgando por fuera
pues para empezar esta de **** madre, pero cuando se te calienta el morro algunas cosas se te quedan cortas, como por ejemplo la mochila de hidratacion, solo 1 litro de agua, como hagas ruta larga la has cagado. Las protecciones no caben. Los pantalones tampoco es que sean de muy buena calidad, y el casco 24 euros........espero que algun dia no te pegues contra el suelo. Pero como digo, para empezar esta todo de **** madre.
juraria que el maillot negro de la foto o uno igual me lo pille en en el deca de xixon por 6 pavos en las rebajas de enero ... por cierto , los culottes de 7 pavos tampoco pueden faltar en toda equipacion que se precie .
para llevar debajo de unos pantalones cortos como es mi casco van como dios , los tengo mas que testados tengo 2 largos y 2 o 3 cortos