Hola a todos. Soy un feliz poseedor de una specialized p2 all mountain del 2009. La verdad es que hubiese preferido comprar la antigua hardrock, ya que su cuadro esta mas que. probado,pero al no estar ya..... El caso es que leo muy pocas cosas sobre las nuevas p all mountain,por lo que creo este post para hablar de ellas y compartir opiniones,tanto de las hardrock y de las p, con antiguos y nuevos usuarios. ¿Creeis que serán tan duras las p como las antecesoras? ¿Tendra el mismo problema de romper por las vainas? Yo particularmente observo que la soldadura de la pipa en las nuevas es mas pequeña,pero no se si sera peor. Aqui queda abierto el debate. Un saludo.
tienes el censo de hardrock tuneadas y p all mountain... respecto a la bici, yo tengo la p2 en marron la del 2009 y por ahora muuy bien... respecto a la soldadura de la pipa... siento no saber a que te refieres entra en el otro foro y exa un vistazito! saludos!
hola xmodssss!! Gracias por participar en mi post. Haber voy por partes para que entendais el tema: Soy conocedor del Censo de Hardrocks y P´s tuneadas, entendiendolo como un post en el que se enseñan las bicis y se comentan que componentes tienen. Yo lo que pretendo con este post es que la gente que tiene hardrocks o que tienen una P´s opinen sobre la comparativa entre el viejo modelo de hardrock(o modelo supertodoterreno) y el nuevo conocido como p´s y sobre que opinan del cambio de geometria y medidas. Es por ello que en ningun caso pretendia solapar post ni repetirlos, ya que antes de hacer nada me informo. Gracias y seguimos con el post.
de acuerdo, muchas gracias por la aclaracion!! pues nada espero que la gente te conteste, de todas formas podre un enlace al otro post a ver si asi te echan una mano anytes, porque yo de gemoetria de bicis, estoy un poco pez!!
para los que entienden de geometrias de bicis o que hayan porbado las dos bicis http://www.foromtb.com/f11/para-usuarios-de-antiguas-hardrocks-y-nuevas-p-all-mountan-507291.html
De nada hombre. Gracias a ti por participar. Aparte de el, ¿¿¿nadie va a opinar sobre la sucesora de la hardrock y su comparativa con la hardrock propiamente dicha??
Hombre yo creo que son muy similares. El cuadro en principio me gusta. Se puede montar una all mountain rígida muy efectiva. Un saludo.