Para usuarios de Rockrider 9.2

Tema en 'General' iniciado por jose antonio corral, 29 Oct 2008.

1. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria intercambiar opiniones sobre esta burra,ya que me la he comprado y de momento estoy muy contento,pero claro,esta nueva.Me gustaria opiniones de gente que lleven un tiempo con ella,y me refiero a la rockrider 9.2 de este mismo año, 2008.

2. polilla69

polilla69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien te dice algo. yo me la quiero pillar, pero no se, hay comentarios para todos los gustos. yo tal vez, me espere a la del 2009, ya que creo que viene un poco mejorada. de todas formas, ya que la tienes dale caña de la buena. dicen que aguanta bien, y si tienes algún problema tienes la garantia, que en eso se portan muy bien.
    saludos

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo la 9.1 de este año y la verdad estoy muy contento con ella, asi que la 9.2 que tiene mejores componentes tiene que ser la leche.
    saludos

4. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.1, 9.2 y 9xc son unas bicicletas de alta gama a bajo precio con muy buenas prestaciones y no dan a penas problemas. puyede ke algun dia haga un poco de ruido el muelle grande ke hay al lado de los platos (en la suspension, NEUF) ponle aceite de vez en cuanto, no dejes k se oxide ni ke se llene de polvo. es lo unico negativo. x lo demás, suspensiones pepino, buen cambio...

te lo digo yo k he trabajado en decathlon Ciclismo 2 años. de estas bicis en taller, bien pocas han ido a arreglarse.

es una buena compra

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Los consejos respecto a bicis Decathlon se pueden dividir habitualmente en dos corrientes:
    - Están los que tienen o han tenido una y hablan con conocimiento de causa; la mayor parte de veces te dirán que son bicis bien hechas, con una relación calidad/precio muy buena y la mejor garantía. Tal vez si buscas algo de gama alta o profesional se queden un pelín cortas (aunque la 9xc me parece un pepino en toda regla). El taller no suele llevarlo gente muy experta, pero bueno, la mayoría de cosas las puede hacer uno mismo y mejor.

- Luego están los que, en el mejor de los casos, han tocado una en la tienda (o dicho mal y pronto, no tienen ni idea de lo que hablan). Esta gente suele ser la que pone a parir la marca diciendo que se parten cuadros y que son una ****** (y que mejor compres una bici trillada de 2a mano), gente que tampoco suele entender que no todos queremos dejarnos el sueldo de 3 meses en pagar el precio totalmente abusivo e injustificado que pide una "buena marca de bicis" por ese modelo "pepino" de tal marca. Tampoco saben que muchos componentes en deca se hacen también para esas "grandes marcas", pero son felices autoconvenciéndose.

Con todo esto no quiero decir que Deca tenga las mejores bicis y más baratas, y que quienes no las compran unos engañados. Simplemente, que si te fijas verás que la mayoría de comentarios negativos no son críticas razonadas, sino una sarta de prejuicios (muchos de ellos no creo ni que se hayan pagado la bici). ;)

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo tengo la 9.1 de este año y el año pasado tuve la misma con la versión anterior. Entre las dos les he hecho 6.000 km y estoy muy satisfecho con ellas. Unicamente le he cambiado la cadena por desgaste.

¿Xalons11, a que muelle te refieres?

7. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que lo de las marcas ya me da igual,lo que me importa son los componentes.Respecto al sistema NEUF veo que es el mecanismo de un chupete,o sea que es muy sencillo de mantener y funciona muy pero que muy bien.Que estéticamente
    son mas bonitas las Scott o las Specialized lo reconozco,pero no creo que vaya en relación con lo que cuestan.Así que tengo muy claro y cada día mas una cosa, que ****! que le he cojido un cariño a mi Rock que no veais!

8. gallegoarbo

gallegoarbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una decathlon 8.1 estoy muy contento con ella, es la del 2007.
    Tengo alguna duda con las revisiones, he preguntado en dos ocasiones si tengo la obligacion de pasarlas, para garantizar la garantia, en una ocasion me han dicho si y en otra no. alguin me puede ayudar.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    yo tengo una rockrider 9.2 modelo 2007 y estoy encantado, funciona estupendamente
    en cuanto a que el modelo 2009 venga mejorado supongo que los componenetes seran los correspondientes al año nuevo, pero vamos, dudo mucho que mejore el equipamiento en si, ya que es casi impecable e insuperable por ese precio, y no creo que habiendo estrenado cuadro este año lo cambien mucho, seria un ciclo demasiado corto
    salu2

10. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Las revisiones no te quitan nada de garantia, lo unico que te la puede quitar es cambiar algun componente, pero es lo mismo que pasa con todas las marcas

11. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una RR 9.2 de 2007 con casi 4000 Km, solo ha tenido un problema, el amortiguador trasero ARIO 2.1 se vacio totalmente, lo cambiaron sin problemas y hasta ahora. todo bien

12. javierbtt

javierbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo provado la de un compañero y es una pasada

13. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo exactamente buscaba eso, calidad a buen precio... y doy fe que lo he conseguido.

Saludos.

14. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo la RR 9.2 del 2008 y estoy muy contento con ella, lleva buenos componentes y esta muy bien de precio.

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175

Compartir esta página