Hola!!,bueno pues leiendo bastante creo q esta bicicleta no tiene ningun post q able de eya tanto averias,como fallos y soluciones,por eso abro este post para poner aki las dudas y problemas q ayais tenido. Ahora una dudiya q tengo q por ahora nadie me lo a resuelto,vereis el caso es q kiero pintar el cuadro,pro como sta bici tiene "GARANTIA DE X VIDA"pues no se si al pintarla me kedaria sin garantia,ya q otras marcas no anulan la garantia al pintarlas.Gracias y SaluDHos
he oido decir a un colega mío (tiene una specialized también) que si pintas el cuadro pierdes la garantía. Yo de ti no pintaría el cuadro por si un caso.
Jajaja, no hay post de la big hit, porque no hay averias ni fallos en la big hit jajajaja!!! venga, me subscribo al post!
yo tb me subscribo, tengo una marron del 07 (es mas tipo DH) montada a la carta totalmente y es una pasada de bike, muy dura y no da problemas. ya pondre fotillo!
Hola yo tambien tengo specialized pero no Big Hit sino DEMO jijijiji pero.... un colega tiene la Big Hit 3 y la Despieza Os pongo el enlace: www.foromtb.com/showthread.php?t=664387&p=10861953#post10861...()
Si que hay censo de Big Hit creado desde hace bastante: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207953
Ya se nos jodio la gracia!! jajaja!! estaba claro q tenia q haber censo, ahora vamos acer un duelo, aver quien es el primero q encuentra una foto de un cuadro big hit roto!!
yo no se lo que opinareis vosotros pero a mi los nuevos cuadros de la big hit no me gustan nada de nada! Comparados con los de toda la vida parecen de juguete con esa bieletilla!!! jajaja
Bueno pues esto va subiendo parece ser,venga aver si ay algun cuadro big hit roto,q yo creo q la voy a pintar pq aunq me kede sin garantia,me da ami q sto no rompe,y si la pinto la pintaria en blanco,o en azul mondraker venga aver esas fotos de las big hit pintaditas. SaluDHos
no sabes lo q dices! la pipa de 1.5" me vuelve loco para encontrar un adaptador para1 1/8" y no una direccion completa!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy contigo, la Bighit que ha sido de toda la vida la maquina de iniciación al DH ó free por excelencia ha perdido el espiritú, de echo no creo que esten vendiendo muchas, yo en el monte, ó en la calle no he visto ninguna en directo.