Tengo un Forerunner 305 desde diciembre del 2006 y estoy encantado con el. El otro día cuando llegué a casa despues de una salida se me abrió a la mitad, no tengo ni idea porqué, y estoy valorando la posibilidad de pegarlo (si lo junto funciona perfectamente) sin enviarlo a Garmin, en principio parece sencialla la operación aunque me preocupa el tema de la estanqueidad. Abro el post para que los ususarios del 305 tengan información. Un saludo :chinchin Pd.- desde Trepat me comentaron que estas unidades no las reparan y me ofrececieron uno nuevo a precio de coste
Yo tengo uno que lo pille hace poco,y lei y sigo leyendo bastante en los foros sobre el aparatito,y es la primera vez que veo algo asi,bueno espero que lo puedas arreglar,si lo pegas a lo mejor no seria muy interesante que lo me tieses en el agua por si acaso,venga un saludo.
Al final me decidí: pegado con loctite super glue-3 "powergel" y sellado con silicona. Una salida y funcionamiento perfecto, al final lo metí en agua y de momento no problemas. Un saludo :cuñao