Resulta que tengo un problemilla. Ayer me llego la Patriot, lleva el Fox DHX5 Air 2008. Cuando me llega, la monto y tal y me pongo a poner a punto un poco las suspensiones. Regulo bien la horquilla, una Fox Talas 36R, y luego me pongo con el amortiguador. Con la bomba de suspensiones que ando usando hace 2 años meto presion en la precarga del Dhx5 toco todas las demas regulaciones y me voy a dar una vuelta. Al provarla en su terreno me doy cuenta de que llevo poca precarga en el amortiguador. Hoy me he ido a hacer una rutilla sin acordarme de mirar la presion del amortiguador. Al llegar a casa y poner la bomba en la valvula del amortiguador no me marca presion, el amortiguador tiene presion, la que le deje el dia anterior. El caso es que solo me pasa con la precarga ya que en el la Boost Valve si que me funciona bien la bomba. En la horquilla tambien. Despues de todo este toston os expongo mi duda. Puede ser que la bomba no sea compatible? Es una wrench force. Solo es compatible con la bomba FoX? Gracias!
eso es muy raro, como te han dicho en el foro de enduro, me suena que será problema de la válvula del fox o de cámaras comunicadas (los fox llevan una negativa que se autoajusta con la presion positiva), no de la bomba. saludos y suerte. dinos como se resuelve porfa.