Para mi una de las mejores que e visto asta ahora a sido: -Salvar al soldado ryan Luego vi la de "Fuimos soldados" (We were soldiers) Ahora tengo pensado ver las siguientes: -Apocalypsis Now -La delgada línea roja -Platoon Y algunas mas que sacaron ace poco... Se que no es una peli, pero la serie de "Hermanos de sangre" para mi es la mejor serie belica que e visto, que por cierto la unica.. :risa Podeis poner vuestra lista con las peliculas belicas favoritas, y si quereis poner todas vuestras favoritas, pero dejad claro de que genero es: Accion, Aventura, Comedias, CineXXX.... :mrgreen: Saludos!
hermanos de sangre lo mejor i mas realista k e podido ver,no solo es bastante real en cuanto a efectos sino k transporta aese momento i taceponerteen el lugar deesos soldados,i si despues de verla serie exas una racion de call of duty ya te piensas k te disparan de verdad,xD
esa parte de la chaqueta metalica es una pasada,aunque practicamente toda la pelicula es una obra de arte. Otra que te plantea una situacion muy angustiante es esta: jonhy cogio su fusil,recomendada.Y belica claro. Saludos
Masacre, ven y mira de Elen Klimov 1985 Cruda visión de la guerra desde la mirada de un niño, y los civiles como auténticas victimas de la guerra, sin heroes ni soldados muriendo en brazos de otros soldados... Solo los rusos usarían munición trazadora real en una escena con un niño y matando una vaca de verdad. http://es.youtube.com/watch?v=QqgyAq1LMaA&feature=related
es verded, es divertidisima, cuando la vi en el cine la gente se partia de risa en el plano en que se veia a un soldado que buscaba su brazo amputado durante el desembarco, *****, si parecia que buscaba una lentilla juas, juas (modo irónico on) la guerra en el cine puede ser "entretenida", nunca divertida... P.D. solo Gila, que en paz descanse, la hizo divertida...
las pelis son: -salvar al soldado ryan. (la mejooor) -los violentos de kelly (belica con humor). -pearl harborl. -banderas de nuestros padres (guerra en una chuleta quemada jajajajajja). -wind tackers (o algo asi). -la gran serie de hermanos de sangre. -cartas desde hiwojima.
Haber, me refiero que me gusto mucho, no que me riera con ella, ni mucho menos, porque la guerra nunca es de risa...:-|
"Salvad al soldado..." tiene algunas secuencias de combate rodadas con un fenomenal realismo y técnica, pero es patriótica, sale la banderita y tal con musiquita de la que te dice cuando hay que llorar, eso es lo que suele ***** las películas de Spielberg, por lo cual nunca podrán ser clásicos...
*****...........es verdad, macho, se me olvidaba, ¿cómo no?...lo que estoy viendo por aquí, "Salvad al soldado Ryan"......es verdad........eso es un pezado de peliculón.....y tambien "Pearl Harbor", lo que ocurre en esta, es que como a "Titanic", contar un suuceso marcado en la humanidad, haciendo de por ello Historia, y contandolo con una historia de amor(será para hacerla más leve o no se...)....pero ue siguen siendo igual de atractivas como siempre....ahí tenemos el ejemplo, la película que tantos estamos poniendo, "Pearl Harbor", ya existe desde 1970, por la 20th Century Fox, con el nombre de "Tora Tora"...que de verdad la recomiendo, es lo mismo, sólo que con los efectos de los 70, y, no hay historia de amor.
aunque salvar al soldado ryan sea muy buena de guerra tiene sus errores: -cuando al final estan defendiendo el puente, aquel soldado que era judio (melish o algo asi se pronunciava) estava con la ametralladora, los nazis subian por las escaleras y dispararon a traves de la pared (el tio este melish y el otro americano) mataron a uno a traves de la pared y mas tarde un nazi iso un combate cuerpo a cuerpo quedando melish muerto, pues el error es que el nazi muerto en la escalera no estava ¿¿que paso?? se lo llevaron??? puede que de este texto no este bien claro si volveis a ver la peli recordad que cuando al final de la peli cuando toque defender el puente acordaos de este error a ver si lo encontrais. PD: alguien sabe que significa la palabra alemana "fomare".