heyyyy!! bueno chavales pues aqui os dejo dos videos para que los disfuteis el primero son los chicos de nike 6.0 que se dieron una vueltecita por el pais vasco y el otro es de mike spinner tambien de nike 6.0 que os gusten!!!!!! YouTube - Nike 6.0 bmx Euskal Tour YouTube - Mike Spinner Nike 6.0 Writing on the Wall PD como cambo mi avatar!!!!!?????
Por cierto, el de Mike Spinner no lo habia visto nunca y la verdad es que me ha alegrado este dia tan depre que he tenido, jaja...
Sí el de mike spinner ta tremendo, ya lo abia visto . El video es una parte del "Writting on the Wall" donde sale también Dennis Enarson, Nygel Silvester, Garrett Reynolds. Ta tremendo el video enteroo (30min)!! Yo me lo bajé en la web de Nike 6.0. El otro tmbieen ta mu guapo !
Odio como anda Mike Spiner...hara los trucos que quieras...pero en calle no monta nada bien y en skate park para mi gusto tampoco. Prefiero 178167868746872643829 veces a Garrett Reynolds. PD: El otro me ha encantado. saludos
+1. Espectacular su 1080 (babas...), aunque Garret Reynolds también esta guapísimo. Pero personalmente me encanta Dennis Enarson !!unky En youtube hay un video de Mike Spinner donde te explica que hace un dia cualquiera. - Se levanta - Tiene un amigo que le hace la comida - Coge su ENORME todoterreno para ir a tomar algo, y de paso conectarse a Internet y mirar si sale en alguna portada de revistas de BMX - Va a un indoor - Hace una barbacoa - ...... Esta es la dura vida de un pro XD YouTube - Mike Spinner- A Day in the Life