Buenas, soy poseedor de una Trek 4300, y viendo que la cubierta trasera que viene de serie (creo que la XR3 de bontrager) ya perdía agarre al subir cuestecillas importantes, me decidí a hacer la permuta con el delantero, y sabiendo que en Galicia el otoño se nos echa encima, busqué un neumático delantero con un taqueado más agresivo, y me decidí por una Specialized XC control de 2,1. Las estrené en una ruta y me salvo de un par de trompazos porque con este verano había zonas de mucha arena, pero después en el día a día empezó a dar "botes" y a base de meterle 5 bares de presión conseguí que cogiera forma. Lo malo es al tumbar ya sea tierra o asfalto tengo la sensación de que bambolea y he apretado todo lo apretable pero no sé ya si es cosa mía, o que la de atrás al ser de 2,2 se descompensa en curva, pero entro a veces con miedo porque se menea de más. En la carrera me fue bien pero no sé si lo de ahora es paranoia mía o que puede estar realmente deformado :S
Arriba comento que no estaba bien talonada y por eso le metí presión de más para encajarla bien, por eso notaba botes. ayer no noté nada raro, empiezo a pensar que es paranoia xD