muy buenas compañeros. mi pregunta es que si el desviador delantero tienen q estar completamente paralelo a los platos.... esq el mio está así: que opinais? un saludete y gracias
LO ideal es que esté paralelo para que el cambio de platos sea rapido y efectivo y para que en cada plato puedas juagr con el mayor número de piñones posibles sin que te produzca los tipicos ruiditos tocacojones, pero intenta no cruzar mucho la cadena.
¿la otra cara tambien te queda descentrada? porque a lo mejor ese lado está doblado.Sinó pues lo centras todo y listo.
Y no te roza en ningún desarrollo? La teoría dice que ha de ir paralelo a los platos y ese no va ni por somo, pero si te funciona bien... sigue la premisa: si funciona, no lo toques xD
Parece que se ha doblado de la parte de atrás seguramente te rozará la cadena en el plato pequeño, pero yo no lo tocaría por si acaso, luego te tocaría regular el desviador de nuevo y eso puede ser chungo si no sabes por donde van los tiros como yo.