Parcel force transporte

Tema en 'General' iniciado por padibdn13, 30 Sep 2010.

1. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis, hace unos días pedí un casco integral mediante chainreaction y el lunes m e llegó aunque no había nadie en casa y hoy en teoría se tendrían que haber pasado pero nada y en la página de parcel force sale en status(estado) Held(Lugar), como indicando que el paquete ya está a punto o algo parecido ya que antes ponía In progress(en proceso).
    ¿Qué significa el estado actual del paquete?

2. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama al chronoexpress de tu localidad, son ellos los que lo reparten. Al menos, mi pedido de CRC ha llegado mediante ellos (vía FEDEX).

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    mis pedidos de CR me llegan mediante correos

4. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he llamado esta mañana para concretar hora de paso para hoy que en teoría era desde las 13.30 hasta las 16.45 pero no han pasado al igual que el martes que iban a venir pero nada.

5. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy lo mismo, se vuelve a repetir, que compañía más incompetente.

6. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pase por lo mismo el mes pasado. A mi me ha llegado por chronoexpress, pero te puede llegar por correos o por otra que no me acuerdo el nombre. Tu pedido va de Reino unido a belgica, de ahi a madrid y luego a la sucursal de tu ciudad quien te lo hará llegar. A mi me han tardado 16 días, includo le ha mandado correos electronicos y demas puesto que en su página ponía que estaba ya en destino. Lo mandan por EURO48, lo que significa que tarda 2 días... me parto y me mondo !!!! (como el Luisma)
    Tambien he leido en algún otro foro que es muy común que pongan mal la dirección, en mi caso no fue así.
    Suerte en la espera!!
    Por cierto, espero unas piezas de hong kong desde hace 12 días...ya me están entrando las impaciencias.....

7. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes me trajeron el paquete pero no estaba en casa y dejaron un aviso de paso pegado en los timbres :S! llamé y me dijeron que se pasarían al día siguiente y nada, llamamos otra vez y con el rollo este de la huelga el miércoles no podían y entonces me lo traerían ayer y hoy he vuelto a llamar y no han venido, ya nose que hacer, ¿alguien sabe si me lo podrían traer mañana?

Compartir esta página