parche cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por electrobike, 21 May 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola estoy pensando en poner un parche a esta raja que tengo en mi cubierta,aguantara la ruta?:::http://i.imgur.com/2ThG0.jpg

2. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sinceramente,no creo que lo aguante,por que como se haga un poquito mas grande te saldra la cubierta como si tubieras un glovo pegado hay,seguidamente rebentara.

3. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues francamente la veo muy castigada!!

Eso no significa que tengas suerte y con un buen apaño te aguante.

Pero sera mucho arriesgar...

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Con un kit de mechas repara cubiertas tubeless puedes probar, eso sí, cada ciertos Km vete echándole un ojo...

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Si tienes una camara vieja, cortala y pon varias capas... coloca algun parche... mete algun trozo de carton entre las capas de camara... pon la cubierta en la rueda delantera que soporta menos peso..

Yo durante una ruta, revente una cubierta y camara... un buen agujero... no en el flanco... he hice lo que he dicho antes... la cubierta hizo por lo menos 200Km hasta que la cambie... y seguro que hubiera durado mas... en casos extremos puedes rellenar la cubierta de infinidad de cosas, plantas, paja seca, hierba, trozos de tela... cualquier cosa con tal de no ir jodiendo la llanta... coloca la cubierta ****** en la rueda delantera... no fuerzes en bajadas y ya esta...

6. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya pues la tendre que tirar ,menuda decepcion,la tengo hace 1 mes y medio,es una larssen tt,

7. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Yo reparé una cubierta con una raja parecida de tamaño, y lo hice cortando un trozo de un lateral de otra CUBIERTA vieja, pegandola por la parte interior con el mismo pegamento para los parches

Tienes que tener en cuenta el trenzado de la tela y ponerla de forma perpendicular a la raja que tienes en tu cubierta

La utilice en la rueda trasera de mi 2ª bici (la de currelar) y me duró hasta que se quedó lisa y la tiré por desgaste, eso si, no le metí mucha presión, sobre 3 bares máximo

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay parches y parches. Lo digo porque recuerdo que en la casa de mi abuelo rondaban por ahi unos parches que eran especificos para motos, bastante mas gruesos y de dimensiones bastante mas grandes que los de bicis (facilmente del orden de cuatro veces mayores), que seguro que con esos la cubierta aguantaba.

9. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Podías probar con esto:
    http://www.x-sauce.com/es/pasta_reparadora.html

Se basa en hacer un parche in situ de la medida que quieras, haciéndolo en tres capas. Una de esa pasta, un trozo de tela para darle fuerza y otra capa de esa pasta.
    Dicen que tiene una garantía del 100%

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Recorta un lareral de una cubierta vieja y lo pegas por dentro con cola de contacto, primero lijas un poco, pegamento en los dos lados, dejas secar, lo juntas y le metes un poco de presión. Ale, ya tienes cubierta arreglada! Yo lo he hecho con bastantes y nunca he tenido ningún problema. Es que soy mucho de rajar cubiertas jejej

11. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola , yo un corte en la cubierta lo arregle cosiendolo con hilo que utilizan en los hospitales (ya vienen con la aguja ), despues le puse un parche encima , liquido no tubes y sin problemas.

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    No seas rata. Esa cubierta no vale para nada.
    Bueno sí... puedes seguir con ella, tener un reventon, y darte una ***** como un campano.
    Tu mismo.

13. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    ya esta cambiada jaja no es ser rata compañero es que tenia una salida al dia siguiente por la mañana y no podia ir a comprar nada,pero gracia spor los trucos por is acaso...

Compartir esta página