Hola. He estado leyendo una revista de ciclismo, un articulo en el que un cicloturista esponia sus dolencias, y le recomendaban el uso de "partches calentadores" entre otras cosas para aliviar las molestias, como a mi me pasa lo mismo. estoy interesado en estos parches, alguien sabe de que marca son¿? donde se pueden comprar¿? farmacias, decathlon, ciclos... y lo mas importante como se llaman para poder investigar un poco mas. Muchas gracias.
Nadie sabe nada del tema, ¿? el articulo era en la CAF de este mes es una contestacion a una pregunta de un cicloturista con problemas en la rodilla
Joe tio me acabas de pillar fuera de juego, como no te vayas a una farmacia y preguntes, ponlo en la parte de medicina o no se que se llama el tema ese del foro. ¿mejora esa rodilla? Venga mocé a ver si cuando estes recuperado del todo salimos a dar un voltio.
Puedes encontrarlos en las farmacias, la marca aunque parezca de risa se llaman, Sor Maria. Son dos parches grandes que puedes recortar al gusto. Espero haberte ayudado
Mira a ver si te sirve esto: (A mi me funciona. Son 2 parches que puedes cortar a tu gusto. Puedes cortar como tiritas asi, te dura mas.) Lo venden en farmacias. Saludos