hola amigos, pues eso, que estoy buscando algún sitio donde pueda conseguir tanto estos parches como el pegamento especial que se usa. en este caso la rajita que tengo es de casi 1cm, y creo que con una mecha no me quedaría bien ya que la raja es alargada y la mecha es para pinchazos circulares ¿no? quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias.:-D
Al final me he puesto unas mechitas rubias, digo... mechas que le he puesto una mecha que es muy moldeable, el liquido notubes hará el resto. gracias de todas formas. saludos
pues a mi me pasa lo mismo, solo que yo no se donde esta la rajita ni por donde se sale el aire, como puedo saberlo?.
La teoría de el sistema de mechas es para no tener que desmontar el neumático. pero claro si como yo llevas liquido. pues no es lo mismo, tuve que desmontarla. este sistema lo usan motos y coches, solo quitar el pincho y meter la mecha. desmonta, limpia y inserta la mecha, mi kit venía con un vulcanizante, pero con lo que se pegan no hace falta. la verdad es que con este sistema tiene que estar fatal la rueda para no poderla reparar, ¡que caña!:saltarin un saludo.
y ese sistema donde lo venden?, como se llama?, tengo una rajita justo en el taco de la cubierta de unos 3 ó 4 milimetros que no creo que selle el liquido.
Teneis este otro sistema, de todos modos os pondré unas fotos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7971 Un saludo.
Hola. Para tubeless, con o sin líquido dentro, necesitas un kit de mechas para por si, como fue mi caso, cruzas una escombrera y se te incrusta un clavo de casi 2 mm. de grosor y 8 cm. de largo. Yo llevo una desde hace tres meses, y hasta hoy. Sacas el clavo, tapas con el dedo el orificio. Aquí, si te echan una mano, mejor, que alguien te tape el orificio con el dedo, así no se va el aire, sacas una mecha, el tenedor, el punzón y el pegamento, con todo preparado, metes bien el punzón por el agujero que te ha quedado tras sacar la punta, es para hacer bien el orificio, antes, ten preparada la mecha untada de pegamento y pillada con el tenedor, saca el punzón, echas otro poco de pegamento en el agujero, y metes la mecha por el orificio, pero no del todo, deja asomar los dos extremos por fuera, a la altura de los tacos de la cubierta, y sacas el tenedor. Quedan dos pitorros como si fueran otros tacos más. Y ya está. Apenas has perdido aire, y si necesitas un poco, lo hinchas. Sella en el momento..
Yo tengo éste.. http://www.cycle-tyres-direct.fr/kit-de-reparation-tubeless-vtt-weldtite-1362.html Por cierto, en ese kit, cada mecha se corta a la mitad, es más que suficiente y tienes para el doble de usos..