Parches tipo seta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mralien, 17 Ago 2014.

1. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy buenas a todos. El otro día arreglé un pinchazo en una cubierta tubeless con un parche de esos que son de tipo seta que me dieron hace ya tiempo. Me gustaria saber si conoceis algun sitio online donde pueda adquirirlos a buen precio.... algo tipo ebay o aliexpress..... es que no he encontrado mucho por ahi y lo que he visto es demasiado caro.

2. XfonsiX

XfonsiX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    En cualquier tienda de repuestos de motos o coches seguro que los encuentras, eso si, como dices no son baratos.
    En aliexpress no he encontrado nada, supongo que por no saber como buscarlos jeje, y en ebay los que he encontrado las cajas estan casi al mismo precio que en tienda, euro arriba, euro abajo, y ademas en algunas te obligan a hacer un pedido minimo... no se si merecerá la pena...
    Si tienes todo lo necesario para montarlos, lo mismo en alguna tienda de repuesto te venden los parches sueltos y te ahorras de comprar el kit completo...
    Salu2 ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. p_humanes

p_humanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  4. mralien

Me Gusta recibidos:
    319
    Gracias compis. Al final el parche se despegó. Me imagino que no se llevaria bien con el liquido para tubelizar. Conoceis algun truco para evitar eso????

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Como era el agujero? Lo digo porque yo he cogido clavos y tornillos con el tubeless y lo reparó el líquido. Tenía que ser gordo.

6. mralien

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues fue con un tornillo y atraveso desde la banda de rodadura hasta el flanco. La putada fue que pinche nada mas montar la cubierta asi que por eso quisiera aprovecharla

Compartir esta página