No doy más info porque todavía no la hay...me quedan muchas cosas que desarrollar. Los apoyos institucionales en los que estoy esperando varias reuniones, iré a reconocer insitu el terreno, patrocinadores, alojamiento, página web...etc. Segun vaya teniendo las cosas atadas las iré actualizando
A finales de febrero está la Andalucia Bike Race. Voy a dejar una semana de por medio. Y en marzo ya empieza el Open de España y otras pruebas de referencia nacional.
No trato de crear discusión. Quien organiza la prueba sus razonas tendrá; pero me da la impresión de que se busca al pro que puede buscar huecos en el calendario. Tanto la ABR como alguna otra prueba la tengo que descartar por las fechas en las que se celebran, ya que yo no puedo elejir mis vacaciones. Pero bueno, sigo atento a ver como evolucionan las cosas y valoro mucho ests iniciativas. Suerte. Saludos.
una consulta,ya que pones los hoteles en Benidor y Valencia,¿los desplazamientos a los puntos de salida y luego regreso a los hoteles es por cuenta de los participantes?o ¿pondreis algun tipo de trasporte tanto para los participantes como para sus maquinas?.gracias. le tengo muchas ganas a esa zona!!!!!!!!!!!!!!. las facilidades de pago que dais lo veo un acierto
Los traslados desde los hoteles a los puntos de salida y vuelta a los hoteles serán por cuenta de la organización, y lo tendrán incluidos aquellos que estén alojados en el hotel u hoteles de la organización. Por supuesto se ofertará un pack de traslados para aquellos que quieran alojarse en otro lugar. Y a lo anterior, por supuesto...hay que buscar huecos en el calendario de los pros.
Buenas noches. Estamos estudiando la forma de clasificar. Si individualmente o por parejas. Lo que es seguro es que habra clasificacion por equipos con un minimo de 6 corredores. Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!!
El Hotel Deloix Aqua Center 4* es el elegido como centro neurálgico de la carrera a falta de confirmación definitiva. Éste hotel, catalogado entre los mejores de la ciudad de Benidorm será el lugar donde puedan descansar y disfrutar de unas perfectas instalaciones para recuperarse tras un duro día de carrera y reponer fuerzas para el día siguiente. Estará totalmente resevado por la organización, p...or lo que estará perfectamente adaptado para la carrera, tanto en horarios de desayunos, comidas y cenas, como en parking con vigilancia de bicicletas, exposición de marcas...y demás. El precio estará por debajo de 40 por persona/día en habitación doble y en régimen de pensión completa, teniendo incluidos todos los servicios (Spa, gimnasio, piscinas climatizadas, zonas wifi, parking de vehículos y bicicletas etc...). Hay disponibles 194 habitaciones, en las que tendrán prioridad de reserva los corredores, seguidos de masajistas, familiares etc...si bien en caso de faltar habitaciones se buscará otra oferta en algún otro 4*cercano. En breve precio definitivo.
www.pardacus.com Ya podeis ver fechas, precios, packs alojamiento, etc. Esto se ha puesto en marcha y no hay quien lo pare
Novedades en la web www.pardacus.com Esto va cogiendo forma, ahora mismo la prioridad es concretar las etapas con todos los detalles (kilometraje, desniveles, ciudades y municipios de salida, llegada y de paso), negociar una a una con los Ayuntamientos afectados, permisos y trámites federativos...etc. Una vez esté concretado todo ésto me pondré con el tema de sponsorización y abriré inscripciones. Ya hay varios equipos que se han interesado y están esperando a que lo haga, tanto nacionales como internacionales. Según se vayan cerrando asuntos seguiremos avanzando.
Tiene muy buena pinta, podría quedarse como un referente en la zona ... Lo que si que tenéis que intentar es incluir la modalidad individual, pensad que en esas fechas hacer coincidir vacaciones dos personas es muy complicado. Ánimo !!
La modalidad individual es algo que he barajado, pero la carrera está orientada más a una carrera por equipos o mínimo parejas que a hacerla en solitario, de todas formas hay tiempo para verlo todavía. Estamos esperando que la UCI nos confirme la fecha para seguir avanzando. En cuanto haya novedades se publicarán.