Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, quiero quitarme el 39-52 i ponerme un compact, dando una vuelta por chain, he visto esta oferta y me ha hecho "tilin" http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68632 , tengo una Trek madonne 4.5 del 2008 con bielas 105, ahora bien, que debo averiguar para saber si son compatibles las Fsa con mi bici?????? gracias!!!!
No pondría la mano en el fuego pero diría que son compatibles. La FSA es para pedalier megaexo , osea el standar shimano. Ambas son 110mm Ambas son 10 V Ambas son 43.5 mm de linea de cadena. Pero ante la duda , mira detras de la biela plato y anota el FC-57xx , le mandas un correo a chain y a esperar.
no entiendo mucho, pero hay dos cosas que tienes que mirar al comprarte unas bielas: 1) el estandar de pedalier, si tienes las cazoletas de shimano 105 (son Hollowtech II) puedes poner unas megaexo (es la copia de FSA del estandar shimano). Esto lo cumples. 2) la longitud de las bielas, que yo entiendo que debe ser más o menos estandar... es el factor q. Esto yo creo que debería valerte... pero es lo unico que me entra duda. Lo demas es lo mismo, mucha gente tiene bielas de 9v con cadenas y grupos de 10v y al reves, sin problemas.