madre mia que preciosidad de bici.....la decoracion a mi gusto se sale...y siendo trek oclv la calidad asegurada. como me gustaria que tocara la loteria de navidad.
ya te digo, que bonita. y os lo dice uno al que las geometrias de antes no le molan na, pero na de na. ademas en ese azul tan gay me gusta
Lo sabiaaaaaaaaaaa, que seria trek.... jajajajaja Era de esperar con el staff tecnico, corredores, etc.... Un abrazo
Bruynel vuelve a tirar de TREK, no me estrañaria que a LANCE se le viese este año en algun coche de ASTANA.
Pues yo como usuario convencido de Trek desde hace ya bastante, me alegro de que esta marca siga en el pelotón internacional en el primer nivel. La bici para mi gusto muy bonita, aunque ese azul no me "vuelve loco"... La verdad es que era de esperar, viendo el equipo y el "staff" técnico de Astana. Lo que si que es una auténtica novedad es que abandonen Shimano y se pasen al nuevo Sram red, esta es una fuerte apuesta del fabricante de grupos americano que se quiere hacer con un buen "trozo del pastel" del mercado de carretera (recordemos que también han comprado Zipp), será muy interesante ver como evoluciona este novedoso grupo... Pues nada ahora a esperar que Contador y su "nuevo equipo" nos den buenas tardes de ciclismo de nuevo a lomos de una Trek. Saludos.
Supongo que te referiras a los Protour. Ya que el Agritubel tambien lo montara en sus Kuota. Un saludo
Llamadme lo que querais, pero yo no hubiese dejado Shimano en el tema de grupos. Realmente no se como funciona Sram, asi que realmente no puedo opinar con razones fundamentadas, pero me gusta mas "lo ya probado" en esta cuestion.
Si es que voy por delante del Astana, de Contador y del amigo Bruyneel. Yo ya veía que la madone con un grupo sram era la combinación perfecta. Ya lo he probado en esta maravilla
La madone que llevaba el discovery en el tour era el OCLV black y con las ruedas Bontrager aeulus y el dura-ace pesaba 6.8 kg. Si el sram red es más ligero todavía y el cuadro que será el OCLV red pesa también menos, como no creo que sacrifique peso en las ruedas, van a tener que lastrar la bici con manillares, potencias y pedales pesados para no bajar del límite oficial.
La bici es un pasón , tienen un color muy bonito, me gusta mas esta decoración que la que llevaba el Discovery.