Aunque a mi me duele de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0&feature=youtu.be ¿Se puede hacer eso con unas llantas de Carbono?
Yo que tu cerraba esto ya que se ha hablando miles de veces de este video y hay ya un post habierto sobre el.
Esperad a que tenga que hacer uso de la garantía, a ver si le siguen quedando ganas de hacer el canelo con la bici
cierto, yo este video ya lo he visto por aqui más de una vez...aun asi me da la sensación de que algo de "montaje" tiene...lo del mortal, algun que otro salto, etc...no me creo que esas ruedas aguanten esos golpes...
ya he visto este video varias veces, lo que no sabia que vi por el telediario es que la bici con la que hace trial indor o el antiguo trialsin. es que la makina en cuestion es la bici con la que bradley wiggins gano el tour, quizaz por eso ahora viendo el video tiene el sillin superbajo, pense que era por lo del trial pero quizas sea porque le queda grande. www.trickon.com/.../martyn-ashton-causa-sensacion-con-sus-trucos-e...
Eso es pura técnica de trial. La verdad es que menudo dominio tiene... incluso así duele un poco ver el trato que le da a la bici, por mucha técnica que tenga el biker. Y no quiero ni imaginar si se mete un guarrazo... por él y por la bici. Viendo a este pedazo de biker haciendo esas cosas no puedo evitar el pensar en lo bien que nos vendría a muchos tener un poco al menos de esa técnica cuando nos vemos en uno de esos tantos "apurillos" en los que nos vemos a veces. Lo que más me gusta no es tanto los saltos y tal... son los derrapes, los controles y esa bajadita con la rueda delantera... jejeje. Qué pasada, menudo artista. P.d: y se le ve en forma encima. La pobre tija debe tenerla, eso sí, echa polvo de tanto sube y baja... es que para hacer trial no se puede llevar el sillín a la altura que normalmente se lleva porque estorba.