PARECE QUE NO GUSTA QUE EXPRESEMOS NUESTRA OPINION.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Cabelino Rampante, 15 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabelino Rampante

Cabelino Rampante Siempre a dieta.

Me Gusta recibidos:
    1
    ES TODO UN POCO DESPROPORCIONADO. INCLUSO QUE ME CIERREN EL POST!!!

No se por que, pero el post sobre las opiniones de los precios del mercado de segunda mano en este foro, lo han cerrado. parece que a alguien le molesta, solo son opiniones señores.
    un saludo.

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si,insistir no suele ser conveniente... en cualquier caso ya esta expresada la opinion, no creo que se coarte tanto la libertad

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

3. Cabelino Rampante

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun tendré que pedir perdón por dar una opinión.

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Sera por que se ha hablado 200000 veces y no se puede solucionar de ninguna manera, se dijo en su dia, que cada uno pone su precio, y de ahi, si no vende, ya hara algo, pero si lo vende a precio de salida, pues mejor que mejor... y si te parece excesivo, no lo compras o haces una oferta seria con el, que mas de uno, una cosa que vendia por 100€ me han dicho que me ofrecian 60... y con el envio incluido...

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Está seguro de que se lo han cerrado y no lo ha hecho usted sin querer? No sé si se lo han cerrado o no, solo pregunto.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, lo habrá cerrado el sin querer.... pero claro, es mas facil rebuznar un poco contra el de siempre.

Sepan que si algún moderador cierra un hilo, el que lo ha creado se entera que ha sido el moderador, se lo aseguro.

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso iba a decir... Lo normal es que cuando ustedes cierran un post, dejen constancia en el último mensaje, algo tipo "Hasta aquí hemos llegado".

Además, supongo que Carlinestor podrá ver en el Log del foro si ese tema fue cerrado por moderador (que pudo ser algún despiste de algún compañero también) o fue por el usuario.

Pero vaya, Cabelino, puedes estar seguro que si tu opinión ha sido expresada dentro de un orden y que el tono se suba (forilmente hablando), no lo habrán cerrado. Sabemos que aunque no lo digan mucho, los moderadores agradecen que demos nuestra opinión (son duros de corazón estos moderadores jaja).

Saludos!

8. Cabelino Rampante

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, lo primero es que yo no rebuzno, digo lo que pienso, y en segun que sitios eso molesta. deacuerdo que hemos hablado mucho sobre el tema, pero tambien se habla 20000 veces de las zonda y las shamal en el foro de carretera y eso no molesta, como parece que sienta mal, pues pido perdon y ahora si lo cierro yo para que no tenga problemas. pero lo que nadie en este foro puede negar es que hay un cierto sector de foreros que si no piensas como ellos te crucifican. si he ofendido a alguien lo siento. no volvere a hablar sobre esto.
    un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página