Parece que ORBEA vuelve al pelotón profesional....¡buena noticia!.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por paco portero, 11 Mar 2014.

1. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mis amigos franceses piensan que pertenezco a Orbea...¡¡ojalá fuera así!! y me han mandado esta noticia. Como me gusta la gente que hace las cosas con pasión y tengo muchos amigos en mi familia Orbea, me alegro de la posibilidad de que vuelvan a estar en el pelotón profesional. La noticia está en francés.

http://www.ladepeche.fr/article/2014/03/11/1836690-une-equipe-pro-en-2015-a-albi.html

http://pacoportero.blogspot.com.es/

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Me alegro... Son dos buenas noticias en realidad. Vuelve ORBEA y además se crea un nuevo equipo ciclista profesional... Ojalá en España hubiera esa posibilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El equipo Tean Novo Nordisk, americano corre con bicicletas Orbea,estos son continentales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Y el Euskadi tambien corre con ellas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.794
    Orbea, bueno más concretamente su grupo matriz (Corporación Mondragón), está pasando una crisis galopante (recordemos el hundimiento de Fagor). Han reducido al máximo su política de patrocinios, porqué las cuentas no les salen. Hace sólo usos pocos años, Orbea tenía un equipo en la élite de MTB mundial (con Absalon a la cabeza), aportaba las bicis al Euskaltel, al Xacobeo, al Andalucía, al CCC polaco, al Optum americano...... todo en consonancia con una gran marca como era ( y es) Orbea.

Actualmente las cosas están difíciles en casa Orbea, esperemos que recupere su papel entre las grandes firmas de bicicletas mundiales

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

6. submarino205

submarino205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que esta es una gran noticia para todos los que amamos este deporte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052

Compartir esta página