Eso me creía yo, es ridículo puede que no llegue al kilometro,y lo primero que veo es esto :angry En fin quiero ser optimista y pensar que va a llegar al Polígono. Tengo alguna foto mas de lo bien que se hacen los carriles bici..... es pa echarse a reir por no llorar :meparto
Lo que me pregunto es ¿que clase de preparación les piden a los técnicos de los ayuntamientos? :toilet vamos que al no se le ocurre ni al tontoelpueblo Estas fotos las puso el forero Bul en pieldetoro. ¿Tenis alguna mas por hay? :alloreto
Hablando de llegar al Polígono... decían que iban a hacer una senda ecológica desde la zona de Safont hasta el Polígono, por el río ¿alguien sabe algo más? Saludos.
Es verdad, el otro día pasé por el campus y lo vi, me quedé a cuadros :fumao Tiene pinta que será para que los universitarios vayan al campus desde Santa Teresa en bici, para los no toledanos un recorrido que no llega ni a 1 kilómetro, o sea, un despilfarro inútil de dinero, y encima lo hacen mal. En cuanto a la senda desde Safont al Polígono también he leído algo en la prensa, pero no he vuelto a saber nada. Si lo plantean y promocionan bien puede ser algo muy útil para desplazarse desde el Polígono a Toledo y viceversa en bicicleta.