parece que ya está a la venta el Polar V650... os dejo un artículo. Saludos http://blog.zitasport.com/…/…/polar-v650-por-fin-disponible/
Lo he puesto en otro hilo y lo pongo por aqui. Esperad y no lo compreis. De verdad que mira que me ha fastidiado mogollon. Lo llevaba esperando desde que lo anunciaron pero es que encima de salir 1 año tarde no incluye de momento compatibilidad con potenciometros, solo con los keopower en teoria. Dicen que para Abril. Osea un año tarde y en abril???? Es de traca ademas que no aseguran una compatibilidad 100% con stages esto es lo que mas me molesta. Polar Alemania recomienda que no se compre stages porque como digo no aseguran su compatibilidad. En serio tarde y mal y para colmo de momento solo version con H6. Y los que ya tienen una cinta??? O un v800 con el H7 que???? Se tienen que jamar la banda SI O SI, o esperar mas todavia?? Estan de guasa estos señores en serio. Mira que me gusta el V800 perp el desproposito con lo de los potenciometros es total por no hablar de incompatibilidades con otros dispositivos esgrimiendo que o no sob populares o que como el BLE no es un protocolo con especificaciones cerradas pues ..... En fin no iros de cabeza a por el y esperad a ver que tal va y que ofrecen pero por ahora.....
Hola Phellan, me interesan mucho tus comentarios. Lo probaremos en breve en el blog y espero poder probar alguna de las compatibilidades que comentas. En principio, las conexiones Bluetooth no suelen estar "capadas". En el blog hemos hecho funcionar una Polar Loop con una banda Geonaute sin problema, otra cosa es que Polar compruebe sus compatibilidades y no se haga responsable de las compatibilidades con otras marcas, eso lo pudimos ver en el blog al hablar de los tracks: Polar lo colgó en su muro de fb pero Polar no debe ponerse a explicar Endomondo o SyncMyTrack (creo yo). http://blog.zitasport.com/4109/2015/02/19/polar-v800-configuracion-y-seguimiento-de-tracks/ No estoy defendiendo a Polar, no me malinterpretes, simplemente, la experiencia me dice que aunque Polar no lo prueba, suele ser compatible con cualquier Bluetooth (emparejamos también el V800 con la banda Suunto del Ambit 3). http://blog.zitasport.com/3262/2014...ivas-irrepetibles-impredecibles-e-increibles/ Si tienes el enlace de Polar Alemania donde habla de Stages sería interesante. Un cordial saludo.
Tengo un V800 y me parece como pulsimetro de momento el mejor, pero Polar la caga al no implementar funciones que otros tienen y encima tardan. Lo de los potenciometros esta confirmado 100% en los que son del tipo stages, es decir medicion de la biela izquierda que manda por duplicado el valor. Parece ser que eso no lo interpreta ni el v800 ni el v650 que acaba de salir. Han tenido tiempo para trabajar en ello. El v650 sale un año tarde, y han sido incapaces de implementar bien los protocolos??? Sobre todo del potenciometro con mas mercado?? Venga ya, uno tiene esperanzas en los productos, las diversas actualizaciones que estaban haciendo con el 800 aunque despacio siempre han sido bienvenidas porque añadian extras demandados por los usuarios pero es que el V650 llega un año tarde, retrasado por ese motivo falta de compatibilidad. En fin, me da rabia pero asi mejor desempolvo mi 705 y le doy uso y termino de ver que tal va el 650.
pero hay una cosa que no entiendo... según comentas, no es compatible con stages porque es solo de biela izquierda, pero el keo power essentials también lo es... en cualquier caso, gracias por la información, nos va a venir muy bien para las pruebas, a ver si podemos probarlo con algún potenciómetro Espero que te guste el blog saludos