Hola, Quiero encontrar con un grupo para montar las pistas mtb y para practicar mi español a la vez. (Hace muchisimio tiempo desde que vivia en Madrid como estudiante a la Complutense...) Tambien me pregunto si alguien tiene interes en excambiar casas y bicis. Vivimos en San Diego cerca de un parque de la naturaleza donde se permitan MTB. Es increible. Si vive Uds. cerca de El Camino, quizas podriamos excambiar por un rato. Estoy pensando alguna vez en 2009. Bueno, gracias por su atencion. Espero hacer muchos amigos nuevos ciclistas aqui!
Es una pena no haber leído tu correo antes. En Marzo crucé en vacaciones desde Tijuana a San Diego. Allí, alquilé una HD y conduje a lo largo de la 101 hasta San Francisco. teneis la suerte de tener unos parajes increíbles. Suerte
Es una gran idea!!.Vivo en Villalba, cerca de la sierra de Madrid, desde aquí se puede montar por Cercedilla, El Escorial o Guadarrama. También estoy pensando en hacer El Camino otra vez en 2009, pero la ruta de la costa. Happy Trails!!