Vendo esta magnifica pareja de cubiertas en LUST con medida 1.8, la combinacion perfecta para rallymans. el motivo es que aun por rec:walkmanomendacion de mi tendero, al montarlas y probarlas en una o dos rutas cortitas no me gustan o no se ajustan a mi modo de conducir, seguramente por el peso, pues soy bastante pesado para este tamaño de cubierta, y he montado rapidamente unas specialized en medida 2.0 que son como algo mas en cualquier marca. No han sido maltratadas ni nada por el estilo. Nuevas , vamos hace una semana me cobraron por ellas 90 euros, las venderia por 60 euros , los gastos de envio los pongo yo.
pues si mal no me equivoco esta en 480 gr la Larssen TT Lust y si mal no me equivoco 560 para la High Roller. Las peso el dueño de la tienda en mis narices pero ahora mismo no me acuerdo exacto , no se desviaban mucho de lo que anunciaba maxxis en su pagina y catalogo, algo raro y sorprendente cuando suelen mentir un monton por pesos. Tal vez al ser las LUST , las mas caras de su catalogo no se arriesgan mucho con lo del peso.