- Muy Buenas Compañer@s !! Se Vende Pareja De Ruedas Chinas Full Carbón Cubierta 38mm con Pegatinas Campagnolo Bora Ultra Two, Radios Planos Cn Aero 494, Bujes Novatec A271/f372 1580Gramos. Ambas con cámaras Continental Supersonic y Cubierta Continental GP4000 - 400KM. El precio es de 450 con envío incluido, que teniendo en cuenta su perfecto estado y como se encuentra el tema de aduanas/aranceles creo que es un precio muy bueno, ya que incluyen pegatinas (50), cámaras y cubiertas (90). Se encuentran en Calahorra (La Rioja) y se pueden venir a ver y probar sin ningún tipo de problema-compromiso. Un Saludo.
No lo he puesto, pero son Shimano/Sram. Si te fijas en las Fotos aparece con cambio Sram Red y Cassette. Lo siento, las pegatinas no las voy a quitar, se venden con ellas puestas. Sin Cámaras, ni cubiertas 400€ envío incluido.
Al decir full carbon ya me contestas a la pregunta de arriba, perdona, no lo había leído detenidamente.
- Nada, tranquilo Nokiro, pregunta sin miedo. Pues el motivo de la Venta es que llevo ya bastante tiempo lesionado de Gravedad, la cosa va para largo ( + de 6 meses) y ya llevan tiempo cogiendo polvo y no pude casi disfrutar de ellas, y para estar paradas y no saber cuando las voy a poder volver a utilizar pues me quito de TODO el material que tengo ahora, ruedas, bicis completas... es triste pero es así.
Cubierta, lo pone en el Título bien Clarito !! De Tubular tengo a la Venta estas otras... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034866 UP !! Privados Contestados !!