Buenas a todos; Estoy despiezando las bicis, para simplificar (demasiadas cosas en casa; así que me deshago de estos frenos por ser para aceite mineral; todos los que tengo son DOT ). Pareja de frenos Magura tope gama 2013 MT-8. Usado pero con pocos kilómetros (aún tienen las pastillas originales a medio uso). Estos no necesitaron pasar por el envio a magura (ya venían con las manetas bien ). Se entrega kit muy completo: - Tornillería de repuesto: para las manetas y los tornillos de purga (son delicados y a poco que aprietes se pasan, los de purga son de plastico), entrego tornillos nuevos y de repuesto. - Kit de purgado orignal magura, incluyendo bote de 750 ml de aceite mineral original magura. (todo valorado en conjunto en más de 38€). Incluye gueringas, adaptadores de roca, tubos, olivas, tornillería varia, etc... - Adaptadores de discos y tornillaría en titanio de anclaje al cuadro/horquilla. - Discos de freno de freno Magura Storm SL de 180 y 160 mm (usados pero en perfecto estado). - Tornillería nueva a estrenar en acero (12 tornillos torx para discos). Se podría negociar entregar con tornillería de titanio también. - Una pareja de pastillas Magura 7.2 sin abrir, que incluye tornillo pasador de fijación de repuesto. Está en Madrid para recogida en mano (se envia también; pero mejor ver, impolutos). Precio todo el cojunto de 290 Euros (creo buen precio para uso que tienen y todo lo que se incluye). Esta tarde fotos y medidas latiguillos (que todavía no los he desmontado de la bici).