Vendo paraja de frenos sram guide rs de 4 pistones. Se acaban de revisar y con kit de pistones y juntas manetas recién cambiados (se entregan piezas de repuesto). Pastillas a más de media vida. 88€ envío incluido península (79€ en mano). Madrid Iré poniendo fotos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola me mandas fotos ? Si prefieres por el whatsapp 672610073 Alex. Que tal el estado en general? Un saludo
El estado es bueno ahora que se ha cambiado los pistones de las manetas (algunos de este modelo daban ahí problemas). Latiguillos a 78 y 134 cm. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Voy a medir mis latiguillos si me sirven me los quedo, el lunes te hablo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Buenas , las medidas de los latiguillos son correctas?? El trasero me parece muy corto .... en que talla de bici los tenías montados?
Medida latiguillo trasero de 134cm, confirmado. Estaban en una 26 talla M. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
De momento no ha confirmado nadie ni indicado en firme que se los quedan (no tengo mp). El primero que confirme son suyos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk