Usadas pero en buen estado. Eje estándar 9 mm. Lo más destacable es que hace más de un año se arregló el carrete delantero por una rotura, desde aquella la rueda va muy bien. Usadas con neumáticos tubeless. Las ruedas sellan perfectamente. Tienen picadas lógicas del uso. Y alguna mancha del líquido sellante (líquido casero, para prevenir el aluminio). Núcleo en muy buen estado. Vienen del taller donde se centraron, revisaron y lubricaron para su venta. Se incluye: - Pareja de ruedas Mavic Crosstrail - Discos de freno 160mm 6 tornillos - Cierres rápidos Los pesos (aproximados) son los siguientes: RUEDA DELANTERA (con disco de 160 y cierre rápido)=940 gramos, sin disco ni cierre 750 gramos. RUEDA TRASERA (con disco de 160 y cierre rápido)=1060 gramos, sin disco ni cierre 870 gramos. Precio 150€. Envío incluido. Ahora 140€ envío incluido. Ultimo precio, 130€, envío incluido. Fotos en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/cifbrxpwfo0i5sc/AACsuL5mbcX8C108b-dW1ThBa?dl=0 PD-Lo que se ve en una foto verde alrededor del núcleo es cinta aislante, puesta para que no se pueda caer la arandela. Podría entregar también cubiertas usadas a escoger: - Tengo un par de cubiertas usadas tubeless, concretamente una high roller 2,1 y una volwerine 1,95 - O un par de cubiertas hutchinson cobra tubeless ready, más antiguas pero con menos uso, con medida creo recodar 2,00.
Hola. Soy de Galicia (Santiago de Compostela) Lo siento pero no me interesa venderlas por separado. Gracias por el interés.
¡Fotos añadida! Son ruedas muy bonitas, y así se muestra en la segunda foto, tomada hace poco tiempo.
Podría entregar también cubiertas usadas a escoger: - Tengo un par de cubiertas usadas tubeless, concretamente una high roller 2,1 y una volwerine 1,95 - O un par de cubiertas hutchinson cobra tubeless ready, más antiguas pero con menos uso, con medida creo recodar 2,00.
Hola, mirando la tercera foto del dropbox se aprecia como como si la fijacion al eje de uno de los radios se hubiera roto (es decir una parte del aluminio esta rota) y se hubiera arreglado con una pasta arregla todo. Es asi?? Gracias
Es así. Ya lo explico en el anuncio: "Lo más destacable es que hace más de un año se arregló el carrete delantero por una rotura, desde aquella la rueda va muy bien". Y ahora lo detallo más: hace más de un año se rompió un soporte de un radio, llevé la rueda a una tienda de confianza que a su vez se la envió a un taller especializado en soldaduras. Dicho taller lo arregló con soldadura nueva. Desde aquella no volvió a tener ningún tipo de problema. El arreglo no fue con una pasta arregla todo, sino que fue con soldadura. Gracias