Hola, despues de buscar y no encontrar (el buscador del foro y yo no nos llevamos bien jajajaja) ninguna tabla en la que se especifiquen los pares de apriete mas comunes de una BTT solo se me ocurre preguntaros a ver si alguno sabe de algun sitio donde conseguirla. Por otro lado sabeis donde comprar una dinamometrica baratita? Un saludo a todos.
Hola. Te cuelgo una pdf que preparé en su día para mi bici. Ver el archivo adjunto Dinamometrica Cube.pdf Está metido el grupo XT de 9v, la horquilla FOX 32 100RL Remote RL100 100mm y los frenos Formula K18. En los manuales de los fabricantes vienen especificados los pares de apriete En ebay tienes unas cuantas, por 50 tienes por ejemplo ésta, de 2-24 Nm: http://www.ebay.es/itm/BIKEHAND-Bic...126?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1263fc0e Busca por Torque Wrench
Gracias, lo que pasa es que quería tenerlos preparados para cuando tenga que tocar algo y no esperar a desmontar para apuntarlos. Gracias, muy buen trabajo, la mayoria de los componentes los compartimos por lo que me viene fenomenal.
.... me estoy fabricando la mía propia pero tenemos muchos comp. en común, por lo que me viene muy bien tu aporte. gracias!!irat