Pues no sé si lo sabéis ya, no he visto ningun tema abierto. Yo me enteré en el CIMB 10 pq me lo contó Pedro,un mensajero lisboeta: la semana pasada,un grupo de locos del pedal hicieron el recorrido de la Paris - Roubaix (MITICO!:aplauso2) en bicis de piñon fijo. 260km ,con pavé incluido. Yo a lo mejor me apunto el año que viene si me veo con callo en la zona del sillin.:toilet Os apuntáis alguno? parece "divertido" a pesar de la paliza galería con todas las fotos que se hicieron. http://web.me.com/voizine/Paris_Roubaix_Fixie/The_gallery.html un video de una de las bicis que participaron, edicion especial sector L'Arbre...este tio debe tener una obsesión [video=vimeo;4381745]http://vimeo.com/4381745[/video]
yo creo que merece la pena, ya sólo por poder rodar en el velódromo de Roubaix el día antes que lo hizo Cancellara. Tiene que ser una sensación increíble acabar así una cicloturista, en un lugar tan mítico y emblemático. Como si pudieras oir las gradas rugir cuando entra el líder...dandote la bienvenida. Para mí sería sobrecogedor acabar así una ruta. Ya sabéis, nos dejan las puertas del velódromo abiertas.
Solo por eso a mi también me encantaría pero me veo con mas posibilidades de acabar con una bici con marchas ;-)
venga chavales! que conozco a uno de los que lo han hecho. El que lleva la Gios Azul del Brooklyn se llama Pedro y tampoco es un triatleta de ironman! Si el puede (en vaqueros), nosotros tambien! http://web.me.com/voizine/Paris_Roubaix_Fixie/The_gallery.html#236 lo dice Mochilo!latano
Los de rocknrollin de paris la hicieron el año pasado con unas cinellis como regalo de sponsor! Hay videos tambien, pero me da palo buscarlos.
Se podría organizar algo por aquí cerca, del tipo Madrid-Navacerrada o similar, que supere los 100 Km...
Yo no digo ke no mole, de hecho no me importaría intentarlo xD Pero seamos realistas... no he pasado de los 140 con bici de carretera!! jaja
Yo este verano ya tengo pensada alguna rutica llana... Pamplona - Alsasua - Pamplona Servirá pa entrenar pa esto? Ya molaría...
Hoy es el primer día que saco la fixie a la carretera. 25 km y algo menos de una horita. En llano una gozada! En las subidas pues a retorcerse, y muy importante, cómo echo de menos los frenos para apoyarme al ponerme de pié!!! Se ma han cargao un montón las manos de hacer fuerza para no resbalarme del manillar... Y en las bajadas pronunciadas muy largas... pues ha habido una en la que he tenido que usar el freno, porque iba tan descontrolado que daba botecitos en el sillín, y no me sentía capaz de parar con las patas... Pero en general bien. Qué fácil es hacer skids con automáticos!!!
¿que manillar llevas? supongo que por lo que cuentas llevas uno de carretera sin manetas/acoples de freno/cambio. Yo he notado eso que dices también, no tener la maneta para agarrar bien el manillar y ponerme de pie, pero creo que la solución no es muy complicada, prueba a cambiar el manillar al revés y ponerlo como un bullhorn y si te gusta la sensación lo cortas, y no hace falta que gastes en comprar uno específico para evitar ese problema (es una solución que te puede valer sacada de la pista: cuando los sprinters se ponen de pie, llevan o manillares de persecución o bullhorn o se agarran abajo en los de pista pero eso no sería comodo para subir)