Después de ver a Degenkolb ganando en San Remo y a Kristoff en de Ronde llega el tercer monumento del año, este domingo Paris Roubaix. En un primer vistazo parece un que un año más tendremos las piedras secas. ¿Podrán el alemán o el noruego doblar monumento?, ¿repetirá triunfo sobre el pavés Boom sin el agua del Tour?, ¿podrá Terpstra repetir después del año pasado?, ¿llegará el triunfo del yanotannovatoenpiedras Wiggins?, ¿conseguirá Sagán su primer monumento?, ¿ganará alguno de los "vanes"?, ¿será el año de Stybar? ... El domingo veremos quien levanta el adoquín en el velódromo de Roubaix. http://www.letour.fr/paris-roubaix/2015/us/race.html
Como me tarda, como las clásicas nada, mi voto este año, para un corredor que me encanta, Stybar, aunque lo veo dificil
Yo espero que gane Vanmarcke,porque se lo merece,después del potencial que tiene y el año que parece que le ha mirado un tuerto,anda que no se libra de averias,pinchazos.... También me gustaria que ganase Sagan,un portento de la naturaleza. Y los que no me gustaria que ganases,ni Thomas ni Wiggins.....Es un asco ver como lleva el equipo Sky estas carreras,intentando bloquearlas como si fuese el Tour 2012 de Wiggo.Aunque como les pasó en Flandes,me parece a mi que en las clasicas de adoquin no surje esa estrategia.
Con tdp no conteis hasta el ultimo momento...De pronto tiran de hemeroteca y te ponen un Valladolid-Betis del año 89, que es muy interesante...
Parece que lloverá algo (poco) el sábado, y el domingo no. O sea, que de nuevo sin llover. Un articulito sobre la carrera para ambientar... http://www.bici-tienda.com/blog/paris-roubaix-madre-de-los-adoquines/
Ya le toca a Vanmarcke después de la mala suerte acumulada, pero sabe dios, hay tantos galgos sueltos...
Por corazon diria que vanmarcke... Por estado de forma kristoff... Pero creo que se la llevara Stybar. Pd. Si ganara wiggo seria la repera.
No sé,si llueve el dia antes,y el adoquin se encuentra humedo y embarrado...........me parece a mi que Wiggo tiene poco que hacer.Si en cambio está en buenas condiciones,tendra mas opciones,aunque no le veo capaz de soltar a Sagan,Vanmarcke,Tepstra and company... Me gustaria que estaria mojado,para ver un autentico INFIERNO DEL NORTE ¡¡ Y porque no decirlo,ver a Wiggins pasarlas p....s en los adoquines.
Lluvia no sé... pero eso no se seca del todo de cara al domingo... Me da que Wiggins se va a la pista por la puerta de atrás... Algo habitual en él. Si hay barro y humedad... Boom favoriito número 1. Si Vanmarcke no estuviera gafado, me decanto por él, porque en esta carrera la labor de equipo en el tramo final no es tan importante (¿Verdad Cancellara? ). Ojo a Terpstra que pese a no tener sprint tiene mucha clase y lo de año pasado no fue un canto de cisne como Vansumeren... Mi porra para el podio pero sin que sea ese el orden: Boom, Vanmarcke y Terpstra. Pero llegan muy bien también Kristoff (Ayer ganó Schedelprijs), Van Avermaert y Stybar. Degenkolb y Sagan (preocupante que esté llegando al final de todas las clásicas sin gasolina/fuerzas/desfondado), no acabo de verles, pero me puedo equivocar porque clase y fuerza les sobran... BUF!! Complicada la porra ... Cambio... Top 5: Boom, Vanmarcke, Terpstra, Kristoff y Van Avermaert