Poco que decir. Con el primer monumento de Sagan aun caliente, y un Cancellara que se resiste a retirarse en silencio ... una semana para disputar el tercer monumento del año en el velódromo de Roubaix.
hay muchas ganas de ver que pasa en Roubaix y salir de la duda de si Sagan esta tan fuerte como se veia hoy o si Cancellara ha tenido un despiste o simplemente falta de fuerzas pero nos queda una semanita para salir de dudas.Esperemos que tdp no nos la lie y nos ponga tenis,patinaje o que nos la de en diferido que de ellos me espero cualquier cosa,eso si este año para el que tenga tiempo la retrasmiten desde la salida.
A Vanmarcke lo veo bien. Ayer fue el único capaz de seguir a Sagan en Kwaremont y, bueno vale, aunque fundió a negro en Paterberg, hay que estar ahí y en Roubaix no hay cuestas. A Cancellara y Sagan los van a mirar con lupa. Están un punto por encima de los demás ahora mismo.
Vamonos que nos vamos. Qué ganitas ya, y podremos ver la carrera de salida. El cómo se forma la fuga siempre es mucho más guapo que los kms 70 a 150. Nunca he tenido un favorito. Me gusta mucho más el contenido, que que el hecho de quién protagonice, pero desde ayer, si puedo decir que me encantaría que ganara Sagan antes que otro por el hecho de que a sus más de 70 victorias con solo 20 años y un lustrito, tendría ya 2 monumentos, un Mundial, y doblete en Flandes Roubaix, algo que solo han conseguido 10 corredores, en 12 ocasiones. Y eso, que soy de lso que no valora el palmarés cuando te encuentras con alguien como Sagan, que ayer no repetí una sola vez su entrada en meta, pero si 50 como sin miedo sale con kwiatkowski, como sin miedo lleva la iniciativa, como sube el Oude, como sube el Paterberg, como temporiza... Una pasada.
Si queréis saber quién pone sobre la mesa el trofeo de la carrera, cóm ose incluyó el Trouée, lo relativo al nuevo sector que se está construyendo para sustituir a Hem, en los últimos 10 kms, 5 estrellas y largo, la historia de como los adoquines desaparecían en los 80 y parecía que la carrera se convertiría en un Scheldeprijs al sprint, como se ha salvado Pont Gibus, y mucho más aquí tenéis un artículo sobre LES AMIS DE PARIS ROUBAIX, la guardia pretoriana de la Roubaix. https://goo.gl/Az8MIw
Sagan y Cancellara (q ojala gane, se merece una retirada asi), llevaran mil garrapatas detras (el etixx al completo), asi q veo ganando a Vanmarcke. Pero vamos q ojala cualquiera menos un Etixx, no lo merecen, porque vaya dos temporadas, d locos hacer esas chapuzas con ese equipo por correr a lo cobarde, si ayer hubieran colaborado el trio d sagan, Kwiato, Vmck no se va.
Pues yo veo bien A Boonen en una carrera sin muros. No se si le veo bien o le quiero ver bien. Él es consciente de que ya no está para los arreones cuando el pavés se empina, pero en Roubaix le sigo viendo bien. Nadie baila sobre los adoquines como él.
Así estaba hoy uno de los tramos de pavé: En principio hay previsión de lluvia para toda esta semana, sobre todo el domingo. Esto promete!
Qué pintaza!!!!!!!!!! ¿¿Cuántos corredores saben lo que es hacer una Roubaix (no vale la etapa del tour de Boom) con esas condiciones?? A ver si ver a Boonen levantar un adoquín va a pasar de ser un deseo a ser una opción más que realista
Da agua y aire para el domingo y con estas condiciones no es de locos pensan que Boonen puede dar un susto a los gallos
con la climatologia adversa telita, si ya es dura de por si puede convertirse la llegada al velodromo en el rosario de la aurora ... nada de llegar algun grupo grande, veremos alianzas y persecuciones de duos-trios ... yo tambien creo que ganan enteros gente del ciclocross.