Pues eso vendo estas cosillas, pero lo que más me interesa es los accesoriso para mesa Park tool, son una pasada pero el cierre no es para eje de 20mm y hay que adaptarlo. Park Tool.........................en Chain 124 euros lo dejo en 115 nuevo por error(más fotos?). Cierre azul Hope delantero .......................16 euros nuevo.VENDIDO Cierre de tija Specialiced 34.9 casi nuevo ...10 euros. Cierre normal 34.9....................................5 euros. Sillin Alloy nuevo ideal para Free o DH.........10 euros. Repuesto de máscara en Chain 7.50.............6 euros. Tija On Of Notion 31,6.............................15 euros. Disco Avid 185 casi nuevo tres salidas........15 euros. Pastillas para Avid Juice 7, 5 y otros...........20 euros las dos.
Bien respondiendo a los mp Prak tool es la marca de las piezas azules que aparecen en la foto y otras cosas el conjunto sirve para centrar y arreglar bicis, sirven de stand para arreglarlas.
No las pastillas son semimetalicas y el cierre trasero no lo tengo ya está vendido el delantero. Venga el stand Park tool me interesa vederlo me urge.