pues eso que va de parks.la cuestion es que van a construir 1 park en lalin y tienen previsto invertir 76000eu.que creeis que da es pasta para un park?me refiero al tamaño y calidad.podeis poneros unas fotillos de los parks de vuestra ciudad y el presupuesto que han invertido.:globero
todos los parks que se iban a construir y que anunciaron en el foto tenian ese mismo presupuesto mas o menos...
puf no tengo ni idea pero creo que Leioa costo 1.000.000 euros...repito que no tengo ni ida eh que igual ha sido mucho menos
El de talavera costo 78.000 y tiene 3 planos inclinados, 2 rampas pequeñas un piramide con barandilla, un cajon y otra barandilla
miora ..los de gijón..no se cuanto costaron pero son...judguen ustedes mismos :S Los Pericones y La Calzada( no es real, no está pintado de rojo y casi todo está lleno de pintadas sin sentido...hay poquinos graffitis. PD:si encuentro el USB del móvil subo un par de fotos del real :S
las escaleras q se ven en la foto general...los dos primero escalones le pusieron cemento y quedó una rampa con un huequin al final^^ y al lado del diablo ese morado hay una rampita
A ver si este año en la competicion de piraguismo k tengo alli,si es k la acen alli me llavo la bmx.jeje aunque sea alli no me puedo llevar la bike pero estaria guapo.
***** ya kisiese yo tener 4 skateparks en aranjuez y asi de wapos.pork aki en aranjuez tenemos uno pero es casi una ******.
en aviles se lo montan muy dmp eh? si hicieran uno por aki, el ke mas cerca sta es en santiago, y da una super pereza ir............