parking de bicicletas

Tema en 'General' iniciado por the boss, 2 Jul 2009.

1. the boss

the boss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, soy nuevo en esto, no es que tenga muchos KM de bici, pero siempre ha sido mi transporte tanto para trabajar como para disfrutar. Queria preguntar una cosa, que pensais en el foro de un parking exclusivo para bicicletas en centro de la ciudad, ante las grandes necesidades que tenemos para guardarla.

Entre unos compañeros estamos pensando en esta idea, pero no se si habra respuesta, de momento la gente pregunta y se interesa.

Muchas gracias, veo que hay infinidad de temas y opiniones, me estoy poniendo al dia. :banda:banda:banda:banda:banda

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.889
    Strava:
    Pues yo pienso que en el caso de Madrid,este es un tema que tenia que tener mas importancia, y las autoridades competentes si se lo tenian que tomar en super-serio, ya no solo el tema del perking, si no el circulatorio por las grandes ciudades.

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg:pues que ni de coña dejaria mi bici sola atada con un candado.:machineg: :cabezazo:cursing:laserkill

salu2

4. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, yo no me fiaria de dejarla hay sola, menudo peligro..............ademas hay gente pa to, y seguro que mas de uno o te la toca o te la golpea, a saber.....

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    yo tengo un parking frente a una garita de la policia y no la dejo como pa dejarle por cualquier sitio.
    demasiado chorizo suelto...

6. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A mi amorcito, si no la veo todas las noches antes de ir a la cama, pues como si me faltaria algo. :corazon:corazon:corazon

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13