Hola, Recen me compre una bici pero vivo en el 6 piso sin acensor... la verdade es que antes de cada salida me penso dos veces tener que cargar la bici los 6 pisos arriba... Vi que hay algunos parkings de bicis en barcelona, sera que son seguros? Que tipo de bici la gente deja alla? Sera que alguien aca los usa? Cualquier info es benvenida! Yo vivo en gracia Saludos Joao
todo depende de la burra que tengas, normalmente la gente deja las de paseos las grandes esas o sino tambien dejan las que tiene ya sus años que se estan espezando a oxidar. Si tiene una de montaña ,freno de disco i toda al historia esa... ni te se ocurra dejala abajo aparcada porque no te dura un santiamen la verdad, tal y como esta la cosa que solo falta ir dejando laas bicis buenas en la calle. Eso ya eres tu depende de la burra que tengas !! yo la mia la tengo aparcada en mi cuarto y ahi se va a quedar siempre jejej Espero que te haya servido de algo! Saludos!!
Mi bici es como mi novia, tiene que dormir en casa y conmigo. Da igual los pisos que tenga que subir jje
hoy sali y afinal subir los 5 pisos fue facil... mucho mas dificil fue convencer mi mujer a dejar la bici sucia entrar en casa... : ) Encontre un parking cerca de casa que me diz el chico tiene seguridad 24h y nunca ha pasado nada y havian unas otras bicis alla... creo que probare... Jontomac, gracias por el del bluebox, me parecio una muy buena opcion pero no hay nada aca cerca de donde estoy...
Pues candala a donde sea y ten cuidado con las piezas que pueden sustraerse como sillin, bomba, cuenta...... Suerte.
Mira le que ha colgade ahora mismo un compañero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592020 Da por saco que te quiten hasta las ilusiones.
Si, despues de tantas opiniones creo que mi mujer va a tener que se acostumbrar con maquina en casa : )