Parlee y Toyota. Cambios con el poder de la mente. Aprobado por Magneto de X-men

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por stereolat, 2 Ago 2011.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Proyetos como los cambios inalámbricos roura quedaron en el tintero por falta de apoyo.
    Ahora Toyota y bicicletas Parlee han conseguido cambiar de marcha mediante ondas cerebrales, un aifon y un sistema de mochila y casco... jur!
    Algunas fuentes confirman que están teniendo problemas para aplicarlo en fixies y singlespeeds.

http://www.xataka.com/otros/prius-x...mbia-de-marchas-con-nuestras-ondas-cerebrales

2. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    muy curioso, ya veremos si se sigue desarollando en la materia o despues de unos años se paralizaa y se olvida, muy bonita la bici que sale en el video

3. AntVR6

AntVR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada, pero veo muy dificil que algun dia llege a la competicion o a la calle.

4. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Normal que tengan problemas...como a que lo que se controla son los cambios y las fijas/SS de eso no gastan :cunaoo

5. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se echa de menos roura... es un pionero al fin y al cabo... creo se fijaron el el post y lo aplicaron...

6. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para competis puede ser la ******! Ahí toda la peña "pensando" en vez de cambiar sus marchas, cambiar las del de al lado en el sprint final!

Compartir esta página