Hola! Quería consultaros por si alguien tiene un problema similar al mío. En el Edge 705 tengo activada la opción de detener el contabilizador de tiempo del recorrido cuando la bici se para... Pues bien, creo que desde que actualice la última versión del software (aunque estoy no estoy seguro) me ocurre que cuando hago una frenada muy fuerte, entra en marcha la parada automática, aunque la bici ni se detenga ni esté a la velocidad baja que he configurado (también he probado así). Además de ser un tostón escuchar el pitidito de aviso (aunque sé que se puede desactivar), el problema es que después en los tracks me falta la unión entre dos puntos, supongo que es porque el contabilizador se ha parado pero la bici ha seguido andando... Pues nada, que quería saber si algún forero tienen este mismo problema o sabe de qué puede tratarse. Gracias y perdón por el rollo...
Muchas gracias, lo busco... aunque ya lo había hecho sin mucho éxito. No debo ser demasiado espabilado para esto, pero con tu información ya me esmero más en encontrarlo. saludos
Esta en las ultimas paginas del post, compañero, es de los temas actuales que estamos tratando ahora en el. Por cierto, llevas el sensor de velocidad/cadencia instalado??? Saludos.