Parque de Aventuras en Ezkaba?

Tema en 'Navarra' iniciado por gntxg, 23 Oct 2011.

1. gntxg

gntxg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Crazyes

Crazyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da un miedo cada vez que dicen algo del monte... y sobretodo eso de 100km enmarañados a 40km, que los van adecuar con escaleras, bancos, barandillas, suelos lisos...

Y bueno, ya lo de la cantera de Aizoain adecuarla para 'competiciones de bici de montaña'... que se referira a enduro? o tal vez dh?...

Como dice al final aun queda que se apruebe, buscar financiacion.... osea que todavia tenemos como unos 5 años para disfrutar del monte

Yo solo lo que haria es un proyecto de limpieza del monte y adecuar algunos caminos y la carretera, nada mas. El resto ni tocarlo que el monte es asi.

3. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Con que arreglen tooooodo lo que jodieron, me conformo. Que lo toquen lo menos posíble, que si no... y por Dios, que la gente no se dedique a cruzar troncos a mala leche, que el otro día me di un talegazo! como vea a alguie jodiendo sendas, que se agarre!

4. Crazyes

Crazyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** felix! que miedo das con esa expresion jaja

Tenemos que quedar algun dia para hacer unas bajadicas o que?

Venga tio cuidate!

5. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Ja,ja... si ves la mala leche que hice... BUUUUFFFF!!!! algún día de estos nos vemos por ahí, seguro!!!

6. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmete prefiero que no toquen ningún monte... Que mania de deshacer lo que la naturaleza nos ha dado!!!

7. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    da miedo ver como se cargan todos los montes

8. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Totalmente de acuerdo

Nos vemos!!!

9. endikasika

endikasika bestiaparda

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda sarta de mentiras y menuda estupided lo que quieren hacer con el monte,que mania con meter maquinaria pesada y joderlo todo,yo creo que es totalmente innecesario semejante despilfarro (por cierto que algun@ sacara tajada con todas estas obras,como siempre) y destrozo de lo poco que queda del monte ,que lo dejen como esta que todavia algo le queda de ese encanto salvaje que a todos nos gusta disfrutar.

10. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    1+
    mejor si se preocupasen del mal uso que se le da ahora, y no de infraestructuras innecesarias.
    pero esto no es la primera vez que se oie y ve.
    ademas destapar el tema del fuerte no interesa politicamente asi que no veo yo mucho futuro a que pongan un teleferico si no hacen nada en el fuerte...
    Afortunadamente todavia hay muchas zonas bastante virgenes que merecen y mucho.
    A disfrutar de ellas!!!!

11. roubbk

roubbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, todo depende de cómo lo hacen. Está claro que el monte se puede explotar y sacar un beneficio económico sin que ello suponga destrozarlo. El caso es que es un bonito monte pero que deberían adecentarse los caminos y rutillas para tener más donde elegir con la bici y andando. Hay caminos por los que no se puede pasar y es una pena.

12. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se haga tanto,pero lo que si que llegara antes o después es la prohibición de usar la bici por San Cristóbal.
    es muy frecuentado por paseantes y al final les molestamos bastante cuando se baja rápido.
    ya veréis tiempo al tiempo.
    hace años hacia enduro en moto (empece hace unos 15) y parecía increíble que llegase la ley de montes y al final llego y tuvimos que jodernos.

Y poco a poco pasara con las bicis.
    El año pasado ya hubo una carta al director del diario de Navarra quejandose de Bikers suicidas en El Perdón... Lo que hay que oír

13. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que no tengas razon Porrompompero (porron)....

14. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos

15. pecaminoso

pecaminoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien plantean una zona de escalada en el mote Ezkaba, pues como no le hagan una pared no veo yo donde.
    Lo que podrian hacer es compatibilizar los usos pedestres con circuitos BTT, pero sin gastarse apenas dinero...

16. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Casi mejor es que no hagan nada y usen el dinero en otras cosas mas urgentes. Hagan lo que hagan en San Cristobal a mi me huele a pelotazo para alguien.

17. pecaminoso

pecaminoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por relación laboral conozco un poco el tema y:
    - Quien ha decido ha sido el propietario de los terrenos adyacentes, concejo de Artica.
    - Los gastos hasn sido aproximadamente de 10.000 € en limpieza y retirada de restos
    - 400 € tramitación de permisos y gestión.
    Ojala que todo lo hagan en Ezkaba sea respetuoso con el estado actual y con poca inversión... y sin dejar restos de corta en el suelo sin triturar .

18. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que dejen al monte ser monte, que mania de hacer proyectos chorras, que lo mantengan limpio y punto.

Compartir esta página