Parque del Garraf (periferia de Begues) de lunes a viernes por las mañanas.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por supernachotramp, 18 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me llamo Nacho, me gustaría encontrar gente para hacer salidas matutinas en mountain bike los días laborables de la semana (de lunes a viernes) e incluir alguna que otra nocturna si se puede (de 20:00 a 24:00 aproximadamente), a ser posible también entre semana. Yo soy de Sant Boi, me muevo principalmente por el parque del Garraf (perifería de Begues), cuando voy solo he hecho rutas de entre 70 y 75 kilómetros (podéis encontrar un enlace a wikiloc en mi firma), pero una ruta de 45 ó 50 kilómetros también estaría bien. Soy más de subir que de bajar, y cuanto más difícil es la subida más me motiva, pero las bajadas, jejeje, mejor por pista, jajajaja, aunque también bajo las trialeras.

Si alguien cree que podemos ser compatibles para la práctica de este deporte, solo tiene que hacermelo saber y nos vamos organizando.

Saludos.

2. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, nadie contesta, alguien habrá por ahí que le apetezca salir por las mañanas entre semana y no tenga con quien hacerlo .....

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    esta la cosa muy parada por aqui, yo es que soy del otro lado del garraf a ver si tienes suerte saludos

4. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos .-
    Nosotros solemos salir por las mañanas, los dias de cada dia por la zona de Castefa. Pero en esta epoca vacacional, entre llevar a los juniors a las casales, asuntos varios , y sobre todo el calorrrrr, poco hemos salido poco este julio.
    Pero normalmente salimos martes y jueves por la Sentiu, Sant Ramon , Zona de begues etc. Y tambien , trialeras pocas que uno ya tiene una edad y no esta para segun que complicaciones.
    Si te interesa algun dia quedar nos mandamos el mobil por privado.
    Pero estos primeros dias de Agosto me voy para el Sur. Asi que a partir del 15 que viene ,cuando quieras.-
    CArlos.-

5. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, qué tal, yo no tengo mucho problema en desplazarme un poco, la gente con la que salgo los fines de semana son de Viladecans y Gavà así que si tengo que ir por ahí no me supone mucho problema, a ver si para la semana próxima podemos coincidir, lo vamos viendo.
    Saludos.

6. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página