Parrilla campeonatos de españa

Tema en 'Ciclocross' iniciado por rafuel, 19 Nov 2012.

1. rafuel

rafuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se cojeran los puntos por puntos uci o solo del superprestigio para parrilla de masters?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.170
    la haran segun el ranking nacional , todas las categorias salvo cadetes , estos saldran por la clasificacion del superprestigio

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    En un post sobre parrillas no podia faltar churrasco :rolf

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Jaja . En la primera fila de la manga de master 40 habra 4 o 5 asturianos por lo menos . Julian te vamos a tener muuuu vigilado jajaja

5. rafuel

rafuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias churrasco

6. romeromanotti

romeromanotti elite remenber

Me Gusta recibidos:
    0
    los seniors con quien corremos?? con los elite?? tenemos nuestro campeonato si entra el primer senior va a ser el campeon de españa de senior?? gracias un saludo

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Correis con los elite . No te lo puedo asegurar pero creo que no teneis campeon para vuestra categoria . Tendras que preguntar en la federacion para asegurarte

8. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    No es así, en categoría élite, sub23 y junior. Lo que prima son los puntos UCI, estos multiplicaran x4. Cito: "Los puntos de los corredores clasificados en el Ranking Cyclo-cross UCI serán objeto de conversión, multiplicando su valor por cuatro, en el ranking Ciclo-cross RFEC, únicamente, a efectos del establecimiento de la parrilla de salida del Campeonato de España. La Clasificación Individual Ciclo-cross RFEC será la que corresponda a los puntos obtenidos en las pruebas del calendario RFEC."

y en cuanto a la pregunta de la categoría senior: Articulo V-H del reglamento técnico: " Los corredores con licencia senior, que no cuentan con un campeonato de España específico, participarán en la categoría élite."

9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Eso ya lo sabia . Pero el compañero preguntaba por las categorias de master. Estas si van todas por el ranking nacional

10. krasoerrorelmio

krasoerrorelmio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues que injusto que los puntos UCI se multipliquen por cuatro, en la situación actual bastante esfuerzo hace la gente en desplazarse por el territorio nacional, como para encima irse al extranjero, donde mayoritariamente se celebran las pruebas que dan puntos UCI a excepción de alguna carrera en España. Para los campeonatos nacionales, en mi opinion, deberían puntuar los aquí obtenidos.

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.170
    Seran solo unos pocos los corredores con puntos uci , yo creo que variara poco la cosa

12. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Es normal que valgan por 4, porque como bien habeis dicho, no es lo mismo andar por España que desplazarse al extranjero. El nivel allí es de otro mundo.

13. krasoerrorelmio

krasoerrorelmio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Aunque sólo sea por un corredor ya me parece injusto, y si encima es el que a mi parecer esta haciendo la mejor temporada, más todavía. Aitor Hernández ya ha demostrado su valía y no he leido en ninguna publicación que se vaya a desplazar al extranjero.

Los puntos UCI me parecen muy bien para competiciones internacionales, a nivel nacional con los de casa son suficientes. No creo que a la mayoría de los corredores punteros, a nivel nacional, les importaria desplazarse al extranjero, otra cosa es que se lo puedan permitir con sus escasos patrocinios.

Menuda reflexión, jejeje, pero esto no es un deporte profesional para ningún corredor.

Compartir esta página