Hola compañeros, He visto unas alforjas que van a salir en lidl el jueves y parece interesante. Estoy pensando en comprar una parrilla-portabultos trasero. Tengo la orbea saphyr rígida. Me pregunto ¿vale cualquier parrilla para estas bicis? ¿recomendáis alguna? Gracias La verdad que nunca he hecho gran ruta pero estoy pensando en hacer el Camino el año que viene y aprovechando la oferta.............
si tienes frenos de disco no vale cualquier parrilla mira el cuadro para ver si tiene los anclajes para la parrilla
Bueno se que en las barras que bajan de la tija del sillín hasta los piñones (creo que vainas) lleva un agujero en cada barra que creo que serían para eso, pero también he visto que algunos lo anclan a la tija del sillín.
Supongo que sera para el portabultos, pero por asegurarnos. Debes de tener dos agujeros. Uno cerca de los piñones y otro en la parte superior. ¿Estan roscados?
Te aconsejo que compre un portabultos de estos: Yo tengo el del Decathlon, y si no estan las alforjas bien llenas, con el baiben puede tocar la parte de detras en la rueda, ves este es el del Decathlon.