He comprado una plegable del Decatlon Hoptown 320 con su parrilla y no puedo poner las alforjas Ortlieb City de mi otra bici. Me pegan los pies y por mucho. Alguno lleva este tipo de alforjas o similares en dicha plegable ? Que modelo de parrilla me recomendais? Tendría que ir muy desplazada hacia atrás y algo hacia arriba. Gracias de antemano.
Hola. Soy nueva en el mundo de las plegables, pero he leído casos como el tuyo y más que cambiar la parrilla, te recomendaría el cambio de las alforjas. Hay alforjas que usan los plegateros Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Dahon tiene parrillas más altas y retrasadas para que las alforjas talla "señor con barba bigote" queden en la posición adecuada (lo más parecido a como quedan en las bicis de verdad). Me imagino que hay más marcas que las fabrican (me extrañaría que Tubus no tuviera). Por cierto, @Kanaima, Dahon es el papá de Tern. Lo digo, por si te encuentras en la misma tesitura que @pisatxarkos, para que sepas que los accesorios de ambas marcas son perfectamente compatibles.
hola: yo en una hoptown 5 no tuve problema en poner una parrilla dahon traveller, que es la que lleva la speed tr.
La dahon Traveller es la parrilla cicloturista por excelencia, más alta y retrasada que las normales para evitar que los pies golpeen las alforjas. Tern tiene ahora otro modelo parecido cuyo nombre no recuerdo. Y hay gente que usa alforjas más pequeñas, de las delanteras por ejemplo, pero conviene probarlas antes de comprar porque no siempre sirven.