Parrilla trasera para plegable Decatlon.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pisatxarkos, 31 Ago 2016.

1. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado una plegable del Decatlon Hoptown 320 con su parrilla y no puedo poner las alforjas Ortlieb City de mi otra bici.
    Me pegan los pies y por mucho.
    Alguno lleva este tipo de alforjas o similares en dicha plegable ?
    Que modelo de parrilla me recomendais?
    Tendría que ir muy desplazada hacia atrás y algo hacia arriba.
    Gracias de antemano.

2. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola. Soy nueva en el mundo de las plegables, pero he leído casos como el tuyo y más que cambiar la parrilla, te recomendaría el cambio de las alforjas. Hay alforjas que usan los plegateros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Dahon tiene parrillas más altas y retrasadas para que las alforjas talla "señor con barba bigote" queden en la posición adecuada (lo más parecido a como quedan en las bicis de verdad).
    Me imagino que hay más marcas que las fabrican (me extrañaría que Tubus no tuviera).
    Por cierto, @Kanaima, Dahon es el papá de Tern. Lo digo, por si te encuentras en la misma tesitura que @pisatxarkos, para que sepas que los accesorios de ambas marcas son perfectamente compatibles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola:
    yo en una hoptown 5 no tuve problema en poner una parrilla dahon traveller, que es la que lleva la speed tr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La dahon Traveller es la parrilla cicloturista por excelencia, más alta y retrasada que las normales para evitar que los pies golpeen las alforjas. Tern tiene ahora otro modelo parecido cuyo nombre no recuerdo.
    Y hay gente que usa alforjas más pequeñas, de las delanteras por ejemplo, pero conviene probarlas antes de comprar porque no siempre sirven.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página