Chicos ayer partí mi cambio Xt sin saber casi ni como, supongo k se me salio una roldana y al seguir pedaleando la patilla se me metio en los radios y el cambio se retorcio por completo. ¿Por cuanto me puede salir un cambio nuevo Xt y la mano de obra aproximadamente en una tienda física? Se que es mas barato por internet pero aun no me he iniciado en esto de las compras internauticas, aunk si la diferencia en este caso es bestial quizás podría aprender rápido.
Hace dos semanas me ocurrió lo mismo. Mi cambio deore acabó entre los radios. Te cuento, la avería afectó a la cadena, la patilla del cuadro y cambio nuevo. Yo no he cambiado a XT, pero lo tuve en la mano y es muy chulo. Me comentó el mecánico que rondaba los 75 €. Pues te detallo (cadena 8v 12€, patilla cuadro 14€, cable y camisa de cambio 3,90€, cambio LX 39,60€ y mano de obra 20,€. Espero que te sirva como referencia. Salu2.
Yo te puedo ofrecer un cambio XTR en muy buen estado que voy a desmontar. Es de una bici usada pero muy nueva que acabo de comprar. Yo tengo la manía de montar mi sram de siempre. Si te interesa le hago alguna foto
Yo mantendría Xt relación calidad precio, geniales. No obstante prueba a ver como va la cosa, porque es bastante sencillo cambiarle y si te cobran los mecánicos como indican arriba... Buuufff , lo entiendo, pero es mucha tela. No obstante si es nueva o de hace poco la bike, pasala por la garantía.
Al final me han cobrado 87 euros por el cambio Xt Shadow, la pieza metalica que va unida al cuadro que también partí, una cadena nueva, y la mano de obra. La cuestión es que antes tenia un xt normal, y no se si el Xt Shadow será una ventaja o inconveniente.
XT Shadow 35 a 37,50 € en internet, cadena Deore 9v unos 10-11 € y patilla 10 €. Total: entre 55 y 60 € teniendo en cuenta que es una tienda y te lo han dado montado no te ha salido caro ya que muchas tiendas te cobran los portes. Un saludo