Hola a todos, debido a la gran cantidad de correos que estoy recibiendo escribo esto aquí. Todos los interesados en participar en el Cpto de España de tri LD de Orihuela que no se hayan clasificado, deben solicitar invitación a su FEDERACIÓN AUTONÓMICA. Insistid, no dejéis de hacerlo. Pedid que os pongan en una lista jerarquizada según el criterio propio de cada una de ellas, pero que lo hagan y lo transmitan a la FETRI. Dadas las circunstancias especiales de este campeonato y que muchas de las plazas otrogadas en los clasificatorios no se han cubierto, nosotros hemos solicitado que se flexibilicen los criterios de admisión en este cupo. Saludos todavía cálidos desde la Vega Baja, deseando que se ponga a llover ya de una puñetera vez para tener un noviembre tranquilo, que a mí lo del November Rain solo me gusta en versión Guns N'Roses.
si alguno quiere participar en Orihuela y previamente no se ha clasificado para participar en el Cto de España de LD lo más sensato es que se incriba en Open no? claro está que si existen invitaciones, los triatletas interesados aprovechen esa opción. De cara a Vitoria 2012: una persona que no ha competido en ningún clasificatorio, ni en el Cto de España de LD 2010, ni en el Cto de España MD 2011 o que simplemente no haya clasificado para participar en Orihuela 2012 podría participar en este Cto de España LD mediante invitación y conseguir la plaza para Vitoria 2012 simplemente con cruzar la linea de meta (si su GGEE no llega a 11 participantes). Me equivoco? Lo cortés no quita lo valiente, aparte de todo, Ximo te vuelvo a dar la enhorabuena por salvar el Campeonato, estaré en Elche y no en Orihuela aunque me hubiese gustado. Y eso que conseguí plaza jejeje.
Existen esas invitaciones y de lo que se trata, en mi opinión, es ser flexible cuando las circunstancias son excepcionales, como es el caso.
Ya se que existen las invitaciones, lo que vengo a decir es que no vería justo la ampliación del cupo de invitaciones. Es mi opinión.
Tambien es injusto que alguien por quedarse sin invitacion no pueda optar al campeonato del mundo, cuando a otro si se la dan. Te lo digo porque en Vitotia hubo gente a quien le dieron invitacion sin haber corrido clasificatorio y hubo otros que tuvimos que correr el open, perdiendo el derecho de clasificarnos para Ibiza; y lo que es peor seguro que gente con invitacion habra sacado del campeonato a gente que habia corrido clasificatorios, lo que me parece aun mas grave. Invitaciones para todos o para nadie. No es de recibo que pagando lo mismo no se tengan los mismos derechos.
No es la misma tesitura el de media que el de larga, en el de media faltaban plazas en el de larga sobran, por lo tanto no veo el por que repartir esas plazas. Yo clasifiqué para el de media y no fui y me inscribi en el de larga pensando que estaba clasificado y luego resulta que me quede a dos plazas, he pedido la invitación y me han aceptado si estubiese todo completo bien pero sobrando no veo el motivo por el que yo no pueda estar si he corrido clasificatorio. Salu2
No está nada claro que se pueda ir a Vitoria sin haber hecho ni un clasificatorio para el Campeonato de España y que ahí vayas por invitación. Y tampoco ir a un Campeonato de España sin haberte clasificado. Para eso está las pruebas open. Se desvirtúa la competición. Saludos. www.daniperis.com