Wenas foreros,acabo de ver el post de las fotos d villar del prado en madrid,y me he preguntado como es el nivel de estas competiciones,si hay q entrenar especificamente para ella o ´´puede participar cualquiera´´.En mi caso yo juego al futbol ,y fisicamente estoy bien,e las salidas en bici me gusta el estilo de maraton,ir por el campo cn la bici i tal,pero no se hasta q punto podria participar en alguna competicion,venga un saludo y aver si me podeis ayudar.
Por probar en una no pasa nada y ves como se va. Por ejemplo el dia 11 hay prueba de open en San Agustin de Guadalix. Te apuntas en la web de la federación madrileña y si no tienes licencia de competi te sacas la de un dia. Mi apreciación es que se va a fuego desde la salida hasta la meta sin un segundo de descanso. Es hora y media, dos horas de sufrir como un condenao.
gracias Serpal,pero eso pa un futuro,soi de alicante i tngo 17 años,xD ya habrá tiempo pa madrid xDxD
Hombre...como hablabas de lo de Villa del Prado pensé que eras de por aqui. Pero bueno, me imagino que en la Comunidad Valenciana o incluso en tu provincia tendreis tambien algun circuito de carreras en plan open. Por cierto, se me ha olvidado un detalle....esto de las carreras es adictivo.
Doy fe, y da igual con la edad con la que comiences ... con 17 o con 37... al final acabas enganchado. Yo empecé a competir por que vi que era la manera mas rápida y eficaz de "mejorar" tanto técnica como físicamente. Saludos PD:Mirando muyyyyyyy hacia atrás, que pena me da no haber empezado en esto con tu edad